Capitalinos conmemoraron el Bicentenario con música y baile

Gracias a la Alcaldía de San Salvador, los capitalinos hicieron de la conmemoración del Bicentenario del Primer Grito de Independencia una verdadera fiesta.

A ritmo de diferentes orquestas y grupos nacionales de diversos géneros, los capitalinos conmemoraron el sábado por la noche el Bicentenario del Primer Grito de Independencia.

La alameda Roosevelt se transformó en una enorme pista de baile en la que se  congregaron miles de capitalinos y otros visitantes para disfrutar del denominado Carnaval Bicentenario, organizado por la Alcaldía de San Salvador.

Una de las primeras agrupaciones en presentarse fue Fiebre Amarilla, que frente a un público que poco a poco iba llegando a su tarima interpretó algunos de sus temas en inglés y español.

La noche avanzaba, pero los ánimos no decaían y más personas se iban sumando al carnavalito. Familias completas se veían disfrutando de la música, la comida y de los stands de venta de productos artesanales.

Justo a los pies del monumento al Salvador del Mundo, la Orquesta Platinum comenzó su interpretación pasadas las 10 de la noche con el tema “Politécnico”, al que le seguirían un repertorio de cumbias de antaño que el público disfrutó. Incluso el edil capitalino, Norman Quijano, se puso a bailar con su hija. Luego también otras parejas se animarían a bailar y a seguirles el ejemplo.

Ya sobre la alameda, otra de las agrupaciones esperadas fue la Sonora Dinamita, que congregó mucho público frente a su tarima. Muchos no se resistieron al son de sus cumbias y empezaron a bailar.

En otra tarima se encontraba la agrupación de Las Nenas de Caña, quienes con sus sexy atuendos capturaron la atención de un público conformado en su mayoría por hombres jóvenes. Las cantantes también invitaron a subir al escenario a tres caballeros para que bailaran con ellas en un concurso, donde el premio final fue el beso de cada una de las cinco integrantes del grupo.

También se presentó como parte del Carnaval Bicentenario la agrupación de rock juvenil REDD.

Un despliegue de seguridad a cargo de la Policía Nacional Civil y del Cuerpo de Agentes Metropolitanos brindó tranquilidad a los asistentes al carnaval, que sin duda gozaron de buena música y todo completamente gratis.

1 Respuesta to Capitalinos conmemoraron el Bicentenario con música y baile

  1. Gale Huso dice:

    Mi vecino me comento que me disfrutaria este sitio web y tenia toda la razon. No suelo escribir en los blogs pero me intereso el tema y lo quice hacer. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *