Noticias
Fecha: Ene 1 2012


  • Raymundo Mariona

    Pues si por primera vez en nuestro país se ve la democracia, sin servilismo, y esto de que Funes toma sus propias deciciones fue parte de su campaña como candidato y  el FMLN lo acepto desde un principio y es lógico que  por eso ellos no van a estar contentos siempre por la deciciones de un Presidente con caracter. Muy a diferencia de los ARENEROS que siempre estuvieron acostumbrados a ver a un presidente servilista y ellos piensan que por que el presidente discute con su partido es un mal ejemplo de dirección; cuando en realidad lo que se vive en nuestro país es la democracia real sirviendo a todo la nación, asi que areneros aprendan a explicar lo que te gusta y lo que no te gusta de tu amigo o enemigo en paz en vez de agachar la cabeza diciendo amen a todo; asi como los veinte años de Güebierno que ustedes dirijieron perdon quise decir Gobierno claro si es que lo entienden. 

    • Raulamilk

      Es grato darse cuenta de que hay personas inteligentes… pero sobre todo HONESTAS… eso es Ud. RAYMUNDO.

    • Roselin

      Buen comentario.  Asi se debe opinar cuando involucramos a los dos bandos.  Le felicito!!

  • Raulamilk

    La PRENSA GRAFICA mis estimados moderadores de esta pagina si observan con sumo cuidado encontraran mejores analisis politicos que los emitidos por sus columnistas!

  • Russell_1106

    ¿Avance de países socialistas? JAAAAAAAAAAAAAAAJA!!! Cual avance? las sociedades inteligentes en America le han dicho no a este socialismo fascista del siglo XXI (Panama, Chile, Costa Rica, Brasil…). Hitler era socialista = militarismo (Cuba-Chavez), destruir la oposición, un solo partido, no libertad de pensamiento, persecución política, esclavitud laboral, etc, etc, etc  Este primer guebierno de izquierda chavista es un verdadero fraude y que bien que ganaron con el 0.5% de diferencia, porque ahora los hemos conocido en su completa incapacidad. De ahora en adelante no tienen ocico con el que hablar, y aun les faltan 3 años para terminar de arruinar al país. Los que sigan votanto por el fmln, después de Funes, son unos verdaderos babosos (por no decir la palabra exacta).

    • ROCKER

      hitler socialista??? bueee..si hablamos de avances mira mencionas a brasil q sigue con la ideologia lula y hoy brasil es el pais mas desarrollado igualmente chile o me vas  adecir q el actual presidente ha conseguido lo q consiguio bachellet??? aca no es q estos q los otros lo lamentable del pais es q nuestros politicos especialmente areneros solo es interesa e intereso su propio bienestar

    • Raulamilk

      Llorars lloras lloras… en 2012 Loraras lloraras lloraras… y de tus fauces de hiena brotara la baba de la rabia que en ti albergara!

  • Ciudadano

    Todo se resume en esto:
    FMLN: Cerrados, ortodoxos, dictadura, intolerantes, violentos, excluyente.
    Presidente Funes: Visión de país, moderado, pragmático, estadista, inclusivo, dialogante, participativo.
    No lo digo sólo yo, sino también la población y las encuestas.

    • Roselin

      Excelente aporte a este foro!!  Te felicito.  Saludos!!

  • Easencio1

    La pobresa ronda en todo el mundo y somos ingenuos si no queremos darnos cuenta,que me dicen de grecia esta a punto de hundirse.Lo que pasa que nosotros como slavadoreños le hacemos el juego a los politicos y nos en frascamos en una lucha esteril en vez ayudar a nuestra gente que tiene mucos años de aguantar hambre.

  • Josecarlos

    La verdad es que el FMLN no
    logra entender que el Presidente Funes no va a usar su gobierno para
    favorecerlos a ellos como partido, si bien es cierto, es el partido que lo
    llevó al poder, no quiere decir que tiene que trabajar solamente para ellos. Al
    contrario, la actitud objetiva y moderadora que ha demostrado en estos dos años
    ha sido muy buena y no se ha dejado manipular por el partido rojo. 

    • Roselin

      Secundo tu comentario, po cierto muy bueno.  Saludos!!

  • invitado

    ¿Y estos “iluminados” por qué casi nunca o nunca le vieron errores a los gobiernos de ARENA pero sí a este gobierno? ¿Lo hicieron todo perfecto? Yo entiendo el motivo de sus analisis sesgados: cumplir la agenda politica de ARENa y GANA; y es que desde vehiculos polarizados y sin hablar con la gente de a pie, es y será muy dificil o casi imposible percibir como piensa la gente de lo que ha hecho este gobierno!

  • tony m

    socialistas jajajajajajajaj brazil,cuba,venezuela lo unico que hacen es aprovecharse de los pobres con la frase odiar al imperio yankee y ellos chavez,lula,fidel castro son multimillonarios a costillas de los pobres
    que viva el gran imperio yankee donde viven miles de frentudos rojos

  • rene carlos

    LA VERDAD SEÑORES ES QUE EL PRESIDENTE NO HA CUMPLIDO CON TODAS LA FANTASIAS QUE PLANTEO EN SU PROPUESTA PRESIDENCIAL, Y LO QUE NECESITAMOS EN UN GOBIERNO QUE SE COMPROMETA A DISMINUIR LA DELINCUENCIA, MEJORAR LA SALUD, TRABAJAR DE LA MANO DE LA EMPRESA PRIVADA, ELIMINAR LOS PARTIDOS POLITICOS, Y DEJAR DE PENSAR QUE LA SOLUCION ESTA EN IMITAR PAISES COMO CUBA O VENEZUELA. NECESITAMOS URGENTEMENTE QUE SE CREEN PROGRAMAS EFECTIVOS DE DIFERENTES PAISES PRIMERMUNDISTAS COMO USA,CANADA,SUIZA ETC. HAY TANTOS PAISES QUE SE PODRIA SACAR UN POCO DE TODOS. Y ES DE URGENCIA QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA , ASI COMO DECLARARON 
    ¡WAR AGAINST TERRORISOM! NECESITAMOS WAR AGAINST CORRUPTION,
    WAR AGAINST DRUG DEALERS ALL AROUND DE WORLD.
    PORFAVOR ACABEN YA CON LAS MARAS FUERA TAN FACIL CONSTRUIR CARCELES METERLOS Y IMPLEMENTAR EN  NUESTRA CONSTITUCION LA PENA DE MUERTE PARA ASESINOS, VIOLADORES, SECUESTRADORES,MAREROS EXTORSIONADORES. YA NO ES POSIBLE QUE NIÑOS MUERAN POR ESTA GENTE, COMO PADRE A MI NO ME IMPORTA SER DEL FRENTE , DE ARENA O DE CUALQUIERA, CON TAL DE QUE ALGUIEN UN SUPER HOMBRE VENGA Y ACABE CON ESTA GENTE MALA . POCO A POCO QUE EMPIENCEN CON LA DELINCUENCIA , DEPUES CON LA SALUD, NO SE, PERO ES TRISTE NO PODER SALIR A LA CALLE SIN TENER MIEDO. YA BASTA DE SI ARENA HISO O EL FMLN NO ESTA HACIENDO. UNAMONOS COMO HUMANOS BUENOS CON NUESTRO PROJIMO Y CAMBIEMOS EL SALVADOR.

      

  • QUE VERGUENZA

    DESDE QUE ESTOS INUTILES COPIADORES DEL SOCIALISMO IMPRACTICO RUSO EMPEZARON A JODER  EN LOS 70S Y CON LA LLEGADA DE LOS JESUITAS QUE FUERON LOS QUE INCITARON EL FUEGO AQUI EN EL SALVADOR  Y PARA QUE ? PARA LLEGAR A DONDE ESTAMOS!!!! SRS SEAMOS REALISTAS  ESTE GOBIERNO ES OTRO TITERE DE LAS GRANDES BUROCRACIAS QUE SIGUEN SIENDO IMPLANTADAS POR LOS DE ARRIBA  Y NO SIGAN CREYENDO EN NINGUN GRUPO POLITICO. QUE SI NO TRABAJAS NINGUNO DE ESTOS CEREBROS DE RATA TE VA A DAR UNA TORRTILLA AL CONTRARIO TE LA QUITARAN, PERO ASI NOS GUSTA A LOS GUANACOS QUE NOS TENGAN A LATIGAZOS ASI QUE APROVECHEN. O  INCHEMOS LOS HUEVOS Y HAGAMOS JUSTICIA CON NUESTRAS PROPIAS MANOS, YA SABEN COMO !!! OK.

  • Juan Jose

    El Presidente ha hecho lo correcto dialogando
    con los demás para hacer menos difícil su trabajo. Ha demostrado que no tiene
    una postura cerrada, si no que está dispuesto a trabajar con todos para el
    pais. Esta postura moderadora, incluyente y de apertura le ha permitido
    alcanzar los logros que ha obtenido hasta la fecha y esperamos que en este año
    de gestión, pueda seguir luchando por el bienestar del pueblo salvadoreño.  

  • Raul George

    Cuando hicieron este infograma? Hernan Contreras ya no es (desde hace tiempo) el de la Corte de Cuentas, si se equivocan pierden credibilidad.

    • Carlos

      Raúl esto se llama infográfico no infograma

  • Antonio Herrera

    A la par de Cristiani hace falta Felipe González, de España y en el extremo derecho, a la par de Gaviria, Carlos Andrés Pérez, de Venezuela.