Sin detallar nombres, De Gavidia manifestó que mujeres profesionales, comerciantes y empresarias están incluidas.
Según la ex procuradora adjunta de los Derechos Humanos de la Niñez y la Adolescencia, el llevar más mujeres que hombres en su concejo se debe a que ella se denomina “una defensora de los derechos de la mujer”, pero con la salvedad de que su defensa no es con el “discursito de que el hombre es nuestro enemigo”.
“Es un concejo combinado, pero con más mujeres provenientes del sector comercio, una empresaria, una trabajadora social, también hay un economista, un biólogo y otros. Ellos se acercaron y dijeron que querían competir”, dijo De Gavidia, quien descartó que el concejo haya sido impuesto por la cúpula del partido.
“Conmigo no se vale eso de las imposiciones; respeto mucho la disciplina del partido, quiero a mi partido, allí están mis raíces, pero el partido me ha dado la absoluta libertad”, aseguró.
De Gavidia no está preocupada de ir contra el tiempo ante los candidatos de otros partidos que iniciaron el proselitismo antes que ella, ni tampoco porque las encuestas reflejen un bajo posicionamiento del PDC en la capital.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL