El candidato arenero para la Alcaldía de San Salvador, Norman Quijano, denunció ayer la disposición de la comuna capitalina de quitar propaganda de su partido en un tramo de la plaza Italia y en el sector del INFRAMEN en la capital. “Cuando vine estaban con una escalera quitando toda mi propaganda, pero lo que me llama la atención en que no han quitado la de ella (Violeta Menjívar, alcaldesa de San Salvador), qué bonito que solo la mía van a quitar bajo el argumento que ya pasó la fecha de hacer propaganda”, se quejó el candidato arenero.
“Que juzguen los capitalinos, no les basta las medidas de difamación, sino que las medidas desesperadas, empleados protegidos por el CAM haciendo uso de fuerza de violencia retirando la propaganda”, señaló Quijano, quien además dijo que la Junta Electoral Municipal debe de actuar. “No hay ningún artículo del Código Electoral que avale la acción que está asumiendo la alcaldía”, agregó.
Roque Mejía Castillo, subinspector del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), afirmó que le “pidieron que diera custodia a empleados que iba a quitar la propaganda de los diferentes partidos, no exclusivamente de ARENA”, pero las brigadas solo estaban retirando las del candidato arenero.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL