Perfil
Nombre: Wilfredo Salgado.
Trayectoria: Alcalde de San Miguel desde el año 2000.
Otros cargos: Actualmente funge como secretario departamental en San Miguel
El jefe municipal esperaba la salida de Carlos Rivas Zamora y ahora condiciona su apoyo a Mauricio Funes o a Rodrigo Ávila con la negociación de proyectos para la zona oriental.
Bueno, eso era algo de esperarse y algo que se veía venir.
Carlos Rivas Zamora pidió, vía telefónica, apoyo a los alcaldes electos del PDC para su candidatura, pero varios le dijimos que no porque íbamos a apoyar a uno de los dos candidatos que tienen posibilidades de ganar, y pienso que eso lo ha desmotivado para seguir.
Aquí no hay que estar ciegos ni ignorantes. Posibilidades de ganar no tenía ninguna, entonces para qué íbamos a estar gastando dinamita donde no íbamos a hallar petróleo.
Me voy a reunir para hablar con ellos, pero no pretendo ningún cargo político ni remuneración económica, en ningún momento. Yo quiero dos cosas: obras para oriente y estabilidad en el país, porque el empresario lo necesita.
Comprometo el apoyo de Wil Salgado y sus amigos, que son muchos en la zona oriental del país. También tengo líderes comunitarios y alcaldes.
Sí, pero a quien me firme por escrito el compromiso para llevar obras a la zona oriental y dar estabilidad al país.
Lo que quiero es garantía y progreso para oriente. Ideológicamente yo soy una persona de una derecha con pies descalzos.
Yo tuve un sueño anoche: a Rafael Garciaguirre, para que no se enojara, le ofrecían ser director de la PNC, y en el sueño yo miraba a Tomás Chévez como ministro de los evangélicos. Pero es la decisión de las bases para no meterme en problemas. Vamos a decir que es decisión de las bases del partido.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL