Es uno de los primeros acercamientos a las bases de partidos que no irán a presidenciales.
Lourdes Quintanilla
politica
Un expresivo Rodrigo Ávila, candidato a la presidencia por ARENA, visitó ayer la ciudad de Santa Ana para seducir al voto duro del alcalde pedecista Orlando Mena, que dejará su cargo el próximo 1.º de mayo.
Mena ofreció encauzar 23,000 votos a favor de los tricolor para las elecciones presidenciales, ya que el PDC no participará.
“No les quiero pedir que se cambien de partido, porque el país necesita partidos democráticos -manifestó Ávila a los asistentes-. En esos anhelos que tienen, para que sus hijos tengan mejores oportunidades, (ofrezco) que se sientan representados por este servidor.”
Para Mena y el candidato arenero, los fundamentos que comparten los partidos son los principios de democracia y libertad, mensaje que transmitieron a las 500 Asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCOS).
“Tengo fe en la fórmula presidencial de Rodrigo Ávila que sí vamos a encontrar las puertas abiertas para resolver muchos problemas que no van a ser resueltos a través de alcaldías”, comentó Mena.
Antonio Salaverría, delegado de la campaña de ARENA para la zona occidental, comentó que este día harán un breve recorrido por Ahuachapán y Sonsonate con Arturo Zablah, candidato a vicepresidente de ese partido.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL