Con los candidatos con ninguno, ni con sus equipos de campaña. Con Óscar Ortiz tuvimos un desayuno, recién pasadas las elecciones, para intercambiar sobre los resultados del departamento, pero no para hablar de apoyos. Le dije que el PCN no se ha definido sobre este tema y voy a esperar la línea que el partido va a dar. Después de que el partido dé línea voy a tomar la decisión si apoyo, si me sumo a esa línea o me quedo al margen.
Yo preferiría dejar en libertad a los votantes del PCN en La Libertad. No me gustaría porque yo sé que está dividido. La mayoría posiblemente esté más dispuesto a votar por ARENA, pero hay un porcentaje que no es una minoría tan pequeña, es considerable, que estaría en una opinión diferente. A mí no me gustaría tomar partido en esta situación, pero vamos a esperar lo que la cúpula del partido diga.
Aún estoy analizando. Estoy a la espera de lo que diga el partido, pero en la medida que fuera posible a mí no me gustaría tener que hacer pública mi postura. Cada quien debe ser libre de escoger la opción que más le parece. Mientras pueda o no me vea obligado a decir por quién me inclino me voy a guardar esa decisión.
No, de ninguna manera. Yo creo que con lo que ha pasado con este retiro muy desafortunado, la forma en que se retira la fórmula presidencial del PCN, creo que no conviene que la cúpula del PCN pida votos a favor de ninguno y especialmente a favor de ARENA, porque lo que mucha gente va a confirmar es que entonces lo que hubo fue un entendimiento detrás de la cortina sin que participara el candidato y la fórmula; y eso puede ser, en un momento dado, más negativo que positivo.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL