Los presidenciables de los partidos ARENA y FMLN, Rodrigo Ávila y Mauricio Funes, respectivamente, cerraron el último fin de semana de campaña electoral participando en programas de televisión, aunque lo hicieron de manera separada.
El candidato de ARENA estuvo en el canal 33, mientras que su par del FMLN lo hizo en el canal 21. Funes llegó al canal con más de una hora de retraso, aduciendo problemas de agenda, y volvió a acusar a ARENA de querer cometer fraude durante las elecciones presidenciales, indicando tener conocimiento sobre movimientos de hondureños hacia El Salvador con intención de entregarles DUI y poder votar el próximo domingo.
Entretanto, en el canal 33, Rodrigo Ávila, quien llegó acompañado de su compañero de fórmula, Arturo Zablah, también expuso su plataforma de gobierno ante los cuestionamientos de Narciso Castillo y otros analistas, entre ellos el gerente editorial del Grupo Dutriz, Gabriel Trillos.
Por casualidad, y en otro set de televisión, la fórmula arenera descartó esta posibilidad y dijo que esos señalamientos son medidas de desesperación del Frente ante una derrota anticipada.
En todo caso, un debate entre los candidatos presidenciales deberá seguir esperando, a menos que algo extraordinario suceda en los últimos tres días de campaña.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL