Un grupo de micros y pequeños empresarios ofrecieron ayer, en un hotel de la capital, su respaldo público a Rodrigo Ávila y Arturo Zablah, la fórmula presidencial arenera. En vísperas de la elección, representantes de la Asociación de Micro y Pequeños Empresarios Independientes (AMPEMI) —en proceso de legalización— dijeron que su apoyo al partido ARENA es porque “se acerca más a nuestros principios de libertad y democracia”.
La AMPEMI —que asegura tener 5,000 miembros que generan 25,000 empleos directos y otros 75,000 indirectos— califica de más integral y concreto el plan de gobierno “País más justo” que impulsaría Ávila de ganar la elección presidencial del próximo domingo. Francisco de León, presidente de la asociación, dijo que otro factor para respaldar el binomio arenero es porque el Frente “ha mantenido un fuerte ataque al sector empresarial” del país.
AMPEMI hizo eco de las declaraciones de un congresista estadounidense que habla de activar restricciones para el envío de remesas y la pérdida del TPS si el FMLN gana los comicios. Ayer; sin embargo, la embajada de Estados Unidos en el país dijo que el resultado de las elecciones no afectará esas dos temáticas y EUA trabajará con el gobierno que resulte electo.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL