Los candidatos que compiten por la presidencia de la República en las elecciones de mañana en el país se encuentran hoy ultimando detalles en sus agendas personales.
Marcela Solís con reportes de Alexandra Bonilla y Estela Henríquez
El candidato tricolor, Rodrigo Ávila, comenzó su jornada con una reunión con observadores electorales de la Unión Europea en donde abordaron la temática de la transparencia, de la aceptación de los resultados y el presidenciable volvió a recalcar que el país no hay indicios de fraude.
El candidato asistirá a una entrevista en una radio cristiana para terminar su jornada matutina con una firma de compromiso de aceptación de resultados en el Tribunal Supremo Electoral.
Por la tarde de dedicara a una agenda personal y se tiene previsto que visite a los correligionarios de su partido a las 3:30 p.m. en la Hacienda de los Miranda.
Por otra parte el candidato por el FMLN, Mauricio Funes, se reunió con la delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA), en donde abordo el tema de la transparencia en el proceso electoral y sobre los vacíos legales que aun atraviesa el sistema electoral en el país tales como el voto domiciliar y la votación de salvadoreños en el exterior.
Funes manifestó que espera que haya presencia de los fiscales electorales en los centros de votación.
El candidato de izquierda también se reunió con los observadores electorales de la Unión Europea y luego tiene previsto abocarse al Tribunal Supremo Electoral para firmar el compromiso de aceptación de resultados.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL