El candidato arenero prevé emitir su voto antes de las 9 a. m. en el Centro Escolar Alberto Masferrer de la ciudad de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad. En el mismo centro votará su esposa, Celina de Ávila.
A menos de 24 horas de someterse al escrutinio de los salvadoreños, el candidato presidencial por ARENA, Rodrigo Ávila, se reunió con observadores internacionales, con magistrados del Tribunal Supremo Electoral y con líderes de las iglesias evangélica y católica, que le dieron palabras de bendición.
La primera actividad pública fue más tarde de lo acostumbrado durante las últimas semanas. Alrededor de las 10 de la mañana, el presidenciable se reunió con observadores de la Unión Europea (UE), con quienes conversó sobre distintos aspectos del proceso electoral; una entrevista en la radio cristiana Mesías fue el intermedio antes de una reunión con magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Antes de un almuerzo en familia visitó la iglesia evangélica El Camino, donde recibió la primera oración del día. En horas de la tarde, Ávila asistió a una misa oficiada por monseñor Fabio Colindres.
“A mí me ha tocado ser capellán de la presidencia, esta tarde siento que he comenzado mi tarea”, dijo el religioso que en la capilla del Estado Mayor oró por el aspirante presidencial de ARENA.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL