Consultados sobre las estrategias a seguir a partir del 1.º de mayo, cuando inicie la nueva legislatura, los diputados de ARENA aún no definen quién será el que comande la fracción legislativa. Dicen que aún están desmontando la campaña y retomando la rutina diaria ante una nueva realidad.
“Nosotros, tal y como lo ha manifestado el presidente de nuestro instituto político, vamos a mantenernos con toda la voluntad de cara a propiciar las soluciones”, explicó el diputado Mauricio Quinteros, al reiterar el compromiso de una oposición constructiva.
El reto, agregan los areneros, no les será difícil, ya que antes fueron oposición. “Ya lo fuimos en años anteriores”, manifestó el diputado Alberto Armando Romero, quien dijo que por eso aún no se ha definido quién comandará las riendas de la fracción arenera.
Quinteros agregó, sobre este punto, que es el presidente del partido quien deberá analizarlo, junto con los miembros del COENA. Aseguró que este tipo de decisiones se conocerá hasta después de vacaciones, fecha en la que también se espera que se anuncien cambios en el partido.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL