Toda la vida los cargos en el partido han estado a disposición del presidente del partido. Será el presidente del partido que tomará de manera pertinente las decisiones de reorganización en los departamentos.
Efectivamente, el sábado tuvimos una reunión con las estructuras y estamos conscientes que trabajamos arduamente, limpiamente y con coraje y responsabilidad. ARENA no ha perdido por falta de trabajo.
Cuando se da una pérdida de una elección surgen muchas voces con derecho o no derecho a dar su posición. Hemos dado seguimiento a los diversos señalamientos.
No cabe duda de que San Salvador levantó la moral y esperanza del país. Lo que pasa es que en el Gran San Salvador pasó algo los últimos días; una parte del capítulo que no se sabe, pero lo vamos a revelar más adelante, no es el momento, no queremos deslegitimar el triunfo del presidente electo.
No quiero profundizar, estoy recogiendo la información a escala nacional. No justifican la pérdida, pero son cosas que sucedieron y deben evitarse en el futuro.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL