A un mes de que los ediles tomen posesión en sus cargos, los nombres de quienes conformarán la nueva junta directiva de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) aún no salen a la luz.
La actual presidenta de COMURES y alcaldesa reelecta de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, aseguró que el tema todavía no se ha tomado en cuenta en ARENA, por lo que no podría asegurar o descartar una posible continuidad en el cargo: “Si me mandan a mí, bien, sino también. Desde allí se refuerza el desarrollo local”, dijo la alcaldesa.
Pero quien cerró las posibilidades de obtener una presidencia de la gremial fue el alcalde electo por San Salvador, Norman Quijano, pues asegura su objetivo principal es efectuar una buena gestión en la comuna capitalina. El alcalde electo por San Marcos, Fidel Fuentes, negó también tener aspiraciones personales de presidir COMURES, pero no descartó la posibilidad. “Si el partido lo solicita”, afirmó, pero no fue posible conocer si hay otros ediles interesados.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL