El director del Instituto Político de ARENA, Ricardo Valdivieso, lamenta que el presidente de la República, Antonio Saca, no haya escuchado las recomendaciones de dejar el cargo de presidente del COENA. A su juicio, este fue un error que se sumó a una serie de factores que llevó a su partido a perder la presidencia en las elecciones de marzo.
“Unos 10 o 12 fundadores le explicaron, por escrito, que no era conveniente que se mantuviera como presidente de la República y del partido. No escuchó”, dijo el veterano político en una entrevista concedida ayer a la Radio 102Nueve.
Valdivieso, que en los últimos días ha opinado insistentemente sobre la necesidad que la reestructuración de ARENA lleve también reformas a los estatutos, asegura que “se tomaron malas decisiones” en la campaña electoral y en la conducción del partido. Sus críticas, las mismas que se escucharon en las consultas que hicieron los ex presidentes a los sectores del partido, van encaminadas –dicen– a que no se repitan errores.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL