Salgado advierte una catástrofe con Rivas Z.

El polémico edil asegura que después de la elección presidencial revelará qué fue lo que frenó su aspiración.

Escrito por Amadeo Cabrera

El alcalde pedecista de San Miguel y aspirante a la reelección, Wilfredo Salgado, confirmó ayer que el candidato de su partido a la presidencia de la República, Carlos Rivas Zamora, tiene pocas probabilidades de ganar la elección de marzo del próximo año. “Mucha gente del PDC ha de estar pensando, sino hay aspiraciones de llegar, ni siquiera a un segundo lugar, a qué le estamos apostando, pues”, señaló Salgado, quien aseguró que la nominación del ex alcalde capitalino es una situación que puede llevar al partido a ocupar la cuarta posición. El alcalde migueleño calificó de “valiente” a Rivas Zamora por aceptar la nominación, de la cual advierte obtendrá resultados “catastróficos” el día de la elección. “¿Vos que crees que está chiche que te peguen una gran zarandeada y que ni el camino halles el día de las elecciones para tu casa?”, dijo.

Salgado reconoció que el candidato del PCN, Tomás Chévez, quizá no tenga la mejor oferta electoral; sin embargo, asegura que el partido de las manitas “tiene más posibilidades de ser la tercera fuerza”.

El alcalde y aspirante a la reelección también reveló detalles de cómo maniobró para que los candidatos a presidencia por ARENA y FMLN, Rodrigo Ávila y Mauricio Funes, respectivamente, desembolsarán $30,000 para tener participación el carnaval de San Miguel, desarrollado el pasado fin de semana. Salgado dijo que “vendió la fiesta” luego de que un patrocinador retirara la ayuda.

No Comments »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Comentarios enviados