Aseguró que la depuración se hará a través de un estudio que echará a andar 15 días después de haber ganado la comuna.
00:0000:00
Escrito por Mayrene Zamora
El candidato arenero a la Alcaldía de San Salvador, Norman Quijano, aseguró ayer que de llegar a gobernar en la capital el próximo año hará una “limpieza de activistas políticos”, esto sobre todo de aquellos a quienes se les compruebe que están más enfocados a realizar trabajo sindical y de asociaciones alejados de sus obligaciones municipales.
“Nosotros vamos a hacer muchas cosas interesantes por la alcaldía. Aquel que solo cobra por hacer activismo político y solo llega a traer el chequecito el fin del mes, esa persona no tiene razón de estar en la alcaldía. Vamos a limpiar a todo aquel de la BRES (Brigada Revolucionaria Estudiantil) y de la BPJ (Bloque Popular Juvenil), esos sí que se preocupen porque no van a tener trabajo”, aseveró Quijano, quien agregó que la depuración de este tipo de personal se hará basándose en un estudio que echarán a andar 15 días después de haber tomado posesión de la silla edilicia de San Salvador. “El trabajador que cumple no tiene que temer”, manifestó el arenero, quien, además, no dio garantía de que todo el personal mantendrá sus puestos.
Asimismo, el candidato prepara una ordenanza para limpiar la capital de los denominados “centros generadores de violencia social”. De concretarse la ordenanza, al menos siete tipos de establecimientos nocturnos estarán en la mira. Quijano aseguró que durante su administración prohibirá la operación de bares, billares, cervecerías, barras show, licorerías y otros.
Él se comprometió a analizar los permisos municipales que han emitido administraciones anteriores a este tipo de negocios, pero no quiso precisar si habrá multas.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL