Hoy cierran conferencias por el Día Internacional del Internet
21 mayo, 2010 – 14:56 | Sin comentarios

Este viernes concluirán las conferencias informativas en el marco de la celebración del Día del Internacional del Internet 2010, que iniciaron el pasado lunes.

Leer más »

Concursos

Destacados

Noticias

Promociones

Inicio » Destacados

Únete a la gran celebración del Día de Internet en El Salvador

Publicado por el Martes, 6 abril 2010 2 Comentarios

Se acerca la gran celebración del Día de Internet a nivel mundial. Pero como salvadoreño ahora tienes la oportunidad de participar y hacer de ese día una gran fiesta nacional.
La Asociación SVNet y la Asociación CONEXIÓN al Desarrollo por segunda vez consecutiva se encargan de organizar la celebración nacional del Día de Internet. En esta oportunidad cuentan con el apoyo de diferentes organizaciones, que como miembros del Comité de Impulso, respaldarán actividades que se desarrollarán en el marco de la celebración. De igual forma, se tiene el apoyo de patrocinadores, que pondrán a disposición servicios y productos de sus empresas para complementar dichas actividades. Y por parte de los comunicadores, se tendrá su participación en la difusión.
Esta fiesta contribuye a que los ciudadanos conozcan la importancia de Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. Pero en especial, se pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación a la sociedad y economía del país.
El Día de Internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria de todos y todas, sin discriminación, porque es un esfuerzo común.
En cuanto a las actividades, debes estar pendiente de la publicación de éstas en el calendario. Pero te adelantamos que habrá ciclo de conferencias, premios, concursos, rifas y sobretodo diversión para que te unas a esta gran fiesta.
En esta celebración puede participar cualquier persona o institución que desee hacerlo. No hay requisitos. Todo el mundo está invitado. Si desea contribuir, puede comunicarse a la Oficina Técnica nacional, representada por CONEXIÓN, encargada de la organización del evento. Para el caso de El Salvador puede hacerlo al correo electrónico comunicaciones@conexionelsalvador.org.

Para más información visite el sitio web oficial del Día de Internet en El Salvador: www.diadeinternet.org.sv.

Son muchas las formas en las que puedes unirte. Si eres ciudadano vívelo; si eres organización promuévelo; y si eres medio de difusión comunícalo.

2 Comentarios »

  • Mauricio dijo:

    No me habia enterado de esta celebracion mundial y mucho menos que lo hicieran a nivel nacional, pero espero poder asistir a este gran evento, que bueno que esten haciendo esto para los que enrealidad utilizamos bien este recurso….

  • Marco Castro dijo:

    va haber algun evento al que se pueda asistir??

Deja tu comentario!

Agregue su comentario. Tambien puede suscribirse via RSS.

Por favor no spam.