Hoy cierran conferencias por el Día Internacional del Internet
21 mayo, 2010 – 14:56 | Sin comentarios

Este viernes concluirán las conferencias informativas en el marco de la celebración del Día del Internacional del Internet 2010, que iniciaron el pasado lunes.

Leer más »

Concursos

Destacados

Noticias

Promociones

Inicio » Concursos

Concurso de fotografía digital: “Conexión con el Medio Ambiente”

Publicado por el Jueves, 8 abril 2010 8 Comentarios

CONEXIÓN al Desarrollo de El Salvador, junto con Fundación CLIC, Arte y Nuevas Tecnologías, convocan al concurso de fotografía: “CONEXIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE” con el objetivo de incentivar a la población a reflexionar sobre su conexión física, emocional, psíquica y por supuesto natural con su medio ambiente; el agua, el aire, la tierra en fin: la naturaleza, y cómo actuamos hacia estos factores esenciales para la vida.

Este concurso busca imágenes creativas que de alguna forma se aparten de los clichés sobre la fotografía natural como un mero espectáculo para el ser humano, ya que éste no es ajeno a este paisaje y merece establecer una conexión armónica que preserve la biodiversidad y el equilibrio natural, pero ¿de qué forma?

Las pequeñas acciones humanas cuentan como parte de esta sensibilización ante las problemáticas ambientales, que si no se toma acción, serán irreversibles. El reciclaje, el ahorro de agua o de luz no son ajenos a esta conexión consciente que el ser humano debe establecer para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de un mundo mejor y merecen ser visualizadas en este concurso, ¿Cuál es tu conexión con el medio ambiente? ¡Actúa YA!

Manténgase pendiente porque en los próximos días estaremos publicando las bases de este concurso.

El concurso se cerró el pasado 10 de mayo, espera próximamente la publicación de los ganadores. Gracias por participar.

8 Comentarios »

  • javier (wondercomp) dijo:

    esta muy bien la iniciativa. es de dar a conocer estas iniciativas especialmente en un pais como el de nosotros El salvador donde los recursos economicos no nos satisfacesn para adquirir un servicio de internet a la gran mayoria de la poblacion. en mi caso soy miembro de un gpo de jovenes de pc, que ayuda a los demas con problemas de software o configuracion. los cuales apoyamos estas iniciativas.

  • Concurso de Fotografía Digital: “Conexión con el Medio Ambiente” « dijo:

    […] 29 Abril 2010 · Dejar un comentario En el marco de la celebración del “Día de Internet”, la Asociación Conexión al Desarrollo de El Salvador, invita a participar en el Concurso de Fotografía Digitial: “Conexión con el Medio Ambiente”. [Más información] […]

  • juan jose fajardo dijo:

    envie mis trabajos para participar, pero deseo tener confirmacion si llegaron y si fue posible abrir los archivos; son tres con los que deseo participar.
    gracias por estos espacios. atte Juan Jose Fajardo, Santa Ana.

  • Pamela Flores dijo:

    Hola, estoy interesada en el concurso y ya lei las bases, ahi dice que el cierre es el 10 de mayo, mi duda es si este dia aun la puedo enviar o el domingo era el última día. Realmente estoy muy intereseda. En espera de su respuesta.

    atte. Pamela Flores

  • manuel dijo:

    me parece exelente el apoyo que estan dando a este sitio wew

  • Lovely dijo:

    Me parece excelente que hagan estos concursos, es un buen apoyo para los estudiantes de artes y las personas que aman la creatividad.

  • Maguie dijo:

    Me ha gustado la información mostrada en esta nota y el video de Internet en El Salvador está excelente :D. (Y)

  • juan jose fajardo dijo:

    a esta fecha de junio aun no he encontrado el listado y trabajos ganadores, pueden indicarnos cuando lo haran y por que medios. un cordial saludo,

Deja tu comentario!

Agregue su comentario. Tambien puede suscribirse via RSS.

Por favor no spam.