Hoy cierran conferencias por el Día Internacional del Internet
21 mayo, 2010 – 14:56 | Sin comentarios

Este viernes concluirán las conferencias informativas en el marco de la celebración del Día del Internacional del Internet 2010, que iniciaron el pasado lunes.

Leer más »

Concursos

Destacados

Noticias

Promociones

Inicio » Noticias

Herramientas de la web para el aprendizaje

Publicado por el Martes, 18 mayo 2010 Sin comentarios

Algunas de las herramientas son valiosas para el desarrollo educativo son Gmail, Igoogle, filemail para facilitar el envìo de archivos grandes (yousendit.com), Blogger para crear blogs educativos,  entre otras.

Hugo Aguirre, subdirecto ejecutivo T-Box, presentò, durante las conferencias del dìa del Internet, su ponencia acerca de las ventajas de la “Web 2.0 y la educacion: Diez herramientas valiosas”.

El programa tiene como objetivo destacar la utilidad de diferentes servicios para enriquecer el proceso educativos de los docentes y estudiantes con la finalidad de facilitar las dinàmicas educativas que permitan màs y un mejor aprendizaje.

Segùn Aguirre, algunas de las herramientas son valiosas para el desarrollo educativo son Gmail, Igoogle, filemail para facilitar el envìo de archivos grandes (yousendit.com), Blogger para crear blogs educativos,  entre otras.

Deja tu comentario!

Agregue su comentario. Tambien puede suscribirse via RSS.

Por favor no spam.