Un Viernes Santo casi trágico por la imprudencia de un conductor

11 Abril 2009 - Especiales LPG

tomerarioLa alegría y devoción con la que niños y adultos elaboraban alfombras en una cuadra de la 2a. Calle Poniente de la Colonia Santa Lucía, frente al Viceministerio de Transporte de Santa Ana, pudo haberse convertido en tragedia.

Anónimo
reporterociudadano@laprensa.com.sv

Alrededor de las 7:45 p.m. del Viernes Santo, unos 5 minutos antes los niños habían dejado de jugar sobre dicha calle, en la cual los vecinos elaborábamos las alfombras, un conductor que se supone conducía en estado de ebriedad, atravesó la calle en contrasentido y a toda velocidad.

El conductor se detuvo en el otro extremo de la calle gracias a los conos que se habían colocado para que los vehículos no circularan mientras se elaboraban las alfombras.

Muchos corrimos apresurados para identificar al conductor temerario. Cuando se le consultó si se encontraba ebrio, el hombre respondió que no, sin embargo, la calle está señalizada adecuadamente, indicando que el paso de poniente a oriente no es permitido y además la velocidad a la que conducía era excesiva en ciudad.

Unas personas aseguran que conducía en zig-zag y que logró esquivarse a unas personas que se encontraban sobre la calle.

Es increíble la imprudencia del conductor quién debió darse cuenta que conducía en contrasentido y que además toda la cuadra estaba llena de alfombras.

Dejar un comentarios