Turistiando por El Salvador

Llegaron las fiestas agostinas Siga todos los detalles

Dom, Ago 1, 2010

Destacado

Se vienen las vacaciones, la playa, las actividades religiosas en honor del Divino Salvador del Mundo, las carreras de cinta, los desfiles. Infórmese en nuestro especial sobre todo lo que necesita saber para estas vacaciones.

Redacción de Internet

Las tan esperadas vacaciones agostinas, en honor del Divino Salvador del Mundo, llegaron por fin. Lo invitamos a visitar nuestro especial en la web, dedicado a estos festejos y a mantenerse informado de toda la programación de actividades religiosas, culturales, artísticas y deportivas.

Vea además, en el transcurso de la semana, los videos y las galerías fotográficas de las actividades y los lugares más importantes, como la tradicional bajada del Salvador del Mundo, el campo de la feria, las alboradas y los desfiles.

También vea el elocuente mensaje que la reina de las fiestas, Mayteé Iraheta, envió a todos los capitalinos, dentro y fuera del país, desde las instalaciones de LA PRENSA GRÁFICA.

Lea noticias e interesantes artículos sobre destinos turísticos dentro y fuera de San Salvador, tips para viajeros, y otros temas.

También disfrute todos los videos del programa Turistiando, excelentes para tomar la mejor decisión sobre los mejores lugares para pasear y descansar en El Salvador.

Comentarios