Noticias

Óscar del Santo: "Las redes sociales son para crear comunidad"

Óscar del Santo conversó con los lectores de LA PRENSA GRÁFICA previo a la celebración del Social Media Day, este 30 de junio en el Hotel Sheraton Presidente.

El español Óscar del Santo, profesional 2.0 experto en marketing digital y reputación online, participó hoy en la Twitcam de LA PRENSA GRÁFICA y contestó las preguntas de los lectores desde su experiencia en diferentes áreas.

LPG conectada al Social Media Day

Como parte del desarrollo de la comunidad 2.0 en El Salvador, LA PRENSA GRÁFICA llevará a cabo el 30 de junio el Social Media Day, evento dirigido a la comunidad de usuarios de herramientas digitales.

La comunidad 2.0 de El Salvador podrá ser parte, este 30 de junio, de la primera edición del Social Media Day, actividad impulsada por LA PRENSA GRÁFICA y diversas marcas que están desarrollando proyectos para comunicarse con sus usuarios desde las distintas plataformas digitales.

SOCIAL MEDIA DAY llega a El Salvador

El 30 de junio se celebra el Día Internacional del Social Media. Por primera vez en El Salvador, las audiencias tendrán la oportunidad de escuchar a ponentes nacionales e internacionales que hablarán sobre el alcance, las tendencias, el impacto y la importancia del social media en el mundo actual, especialmente en el marco empresarial.

Se trata de un evento global que se desarrollará por segundo año consecutivo luego de que el sitio web Mashable.com lanzara en 2010 la convocatoria para el primer Social Media Day. Para 2011, el llamado ha sido atendido por más de 1,300 comunidades en todo el mundo.