El pasado 6 de febrero de 2017, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron la captura de Pamela Posada, exlocutora de radio y expresentadora de televisión quien, junto a otras personas, fue acusada de pertenecer a una red de narcotráfico en El Salvador, que colaboraba con el Cartel de Sinaloa, en México.
Desde su captura, Posada negó todo tipo de acusación, en la cual se le vinculaba con la creación de empresas que funcionaban como fachada para la distribución y trasiego de droga desde la costa del Océano Pacífico hacia Estados Unidos y México. Las investigaciones determinaron que Posada era conocida como “la gringa” y tenía lazos fuertes con narcotraficantes en Guatemala.
Actualmente, la joven exconductora es una más de las reclusas en el Sector 1 en Cárcel de Mujeres, ya que aún enfrenta el proceso judicial en su contra. Sin embargo, seis de las personas vinculadas a la red de narcotráfico en la que supuestamente pertenecía ya fueron condenados por el Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca.
“No la estoy pasando mal”: Pamela Posada tras su captura
Pamela Posada se niega a perder su talante de “diva” en la cárcel (+FOTOS)
“A mi edad ya he hecho de todo… y no me arrepiento de nada”: Pamela Posada
https://t.co/rSbgV2bT2x PNC captura a la locutora Pamela Posada pic.twitter.com/5mIdhAqUGy
— La Prensa Gráfica (@prensagrafica) 6 de febrero de 2017
https://t.co/ubVvokYf9e “No la estoy pasando mal”: Pamela Posada tras su captura pic.twitter.com/WPRe1LLxn1
— La Prensa Gráfica (@prensagrafica) 7 de febrero de 2017