Aplausos, gritos, escenas de histeria y hasta desmayos caracterizaron el ambiente en el estadio de fútbol Alejandro Morera Soto, en Alajuela, Costa Rica, donde se efectuó el concierto que se prolongó por casi dos horas. Era la segunda vez que la banda se presenta en el único país centroamericano en el que ha actuado.
La presencia del grupo musical en el país causó furor entre sus seguidores, que desde hace una semana se apostaron en las afueras del estadio para “llegar primeros” al concierto, cuyos organizadores establecieron precios que oscilaron entre los $30 y $100.
Cientos de jóvenes, algunos ataviados con camisas de Iron Maiden, hicieron fila el martes desde inicios de la mañana para garantizar su presencia. Estos se sumaron a los que ya estaban haciendo “guardia” desde días anteriores, algunos repitiendo la hazaña de 2008.
marzo 5th, 2009 at 13:06
Muchas Gracias a todos los salvadoreños por acompañarnos en la visita de Iron Maiden…
Los esperamos la proxima vez que vengan y espero que en mi pais hayan sentido el ambiente rockero de solidaridad, amistad, compañerismo y buena vibra.
Un abrazo !
marzo 5th, 2009 at 17:35
Señores de La prensa grafica, favor de corregir los valores de las entradas ya que anduvieron entre $15 y $73 (por la tasa de cambio del colon con respecto al dolar), he estado en ambos conciertos y los precios fueron los mismos en colones.
El concierto estuvo excelente; aunque fuimos menos personas que en 2008, espero que al regresar a Centroamerica despues de terminar la gira actual y grabar su nuevo disco de estudio tal como lo dijo Bruce Dickinson; la presentacion sea en El Salvador.