Noticias
Fecha: Ene 1 2012


[issuu viewMode=singlePage width=600 height=540 backgroundColor=%23222222 documentId=120112213018-7855d9d9cff64f31855da5643f716333 name=acuerdos-paz-es username=jrivas1 tag=el%20salvador unit=px id=31a07e7c-6c61-2895-e9b4-ee6273896f2a v=2]

  • Politica

    Que linda es la política, por eso es amada y odiada por muchos, articulos escritos por asesores de derecha criticando la izquierda, que más se podría esperar, bueno teniendo una postura racional podría decir que algunas promesas las ha cumplido, otras a media y otras no, pero recordemos que aun faltan 3 años de gobierno, hay que darle el beneficio de la duda, un nuevos escenario en la Asamablea en el 2012 que también traerá cambios, estemos a la espectativa.

  • kalvin

    Ni izquierda ni derecha. pero igual manera los dos partidos van por un solo objetivo, todos sabemos que no van a cumplir sus promesas. las mas engañados como un niño es la gente pobre. no me gusta discriminar pero las personas de escasos recursos salen adelante por si solos no por el gobierno. para hacer propagandas son buenos los partidos politicos usando en su imagen a los mas necesitados… y la gente sigue creyendo cosas que jamas seran verdaderas. hasta cuando van a empezar a tocar la verdad señores?
    ya estan grandecitos, maduros y con una mentalidad que pueden analizar sobre lo que estamos viviendo cada momento en este HERMOSO PAIS! Ademas EL SALVADOR tiene un nombre sagrado. para aquellos que siguen a DIOS creen en el. sabran que esta manchado de sangre inocente. Como es posible decir que la delincuencia a disminuido? Los ministros, diputados, etc.. no saben como estan las calles hoy en dia. ellos tienen seguridad y se la pasan soplando y viendo que carro comprar y lucir ante el pobre. estimados amigos hagamos por favor una oracion por estas personas para que Dios les ilumine la mente y que recuerden que esto viene de regresoo.. NO HAGAS LO QUE NO QUERES QUE TE HAGAN.

  • Mirian

    Quién le va a creer a este señor De Rosas lo que dice si es uno de los que  gana  3 ó 4 mil dólares por ser asesor de la Banca  de Arena. Este es  uno de los gastos inútiles que se hacen ela Asamblea, según los informes dados por ellos mismos. Ese dinero se debería gastar en cosas más procuctivas. ¿Cuántas personas ganaran el salario mínimo con lo que le pagan a él?. Así  cualquiera puede hablar mal del Presidene funes. Pero lo cierto es que las personas no analizan las cosas superficialmente.

  • ALEX0207_7

    QUE BIEN ESTOS SON LOS ARTICULOS QUE TIENEN QUE SACAR LA VERDAD DE LO QUE ESTA PASANDO Y SALVADOREÑOS ABRAMOS LA MENTE NO NOS CERREMOS PARA SER TONTOS