Presidente llama a unirse por cambios

| 28 de mayo de 2012 | 0 Comentarios

El presidente de la República, Mauricio Funes, hizo ayer un llamado a crear un movimiento que vele por los cambios que, según él, está realizando su administración en el país. El mandatario denominó a esa organización como unidad nacional por la profundización de los cambios.

Escrito por Ricardo Flores

“Acepto con humildad el reto de construir junto a ustedes, mí gobierno y ustedes, una amplia unidad nacional para profundizar los cambios por los que lucharon, se sacrificaron y murieron miles y miles de salvadoreños y salvadoreñas a la largo de la historia”, dijo Funes frente a miles de excombatientes, sindicalistas y campesinos que se congregaron en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“En esta unidad cabemos todos los que soñamos con un país libre de la tiranía, de la pobreza, la marginación y la exclusión”, señaló el presidente.

Sin embargo, Funes cambió el tono con el que comenzó hablando de la unidad por los cambios. “Los únicos que no caben en esta unidad son aquellos que por ideología, mezquindad, egoísmo quieren mantener sus privilegios; aquellos que le apuestan a que El Salvador no salga de la pobreza, aquellos que perdieron su privilegio son los únicos que no caben en esta unidad nacional”, dijo.

Funes hizo un llamado a todos los sectores que creen en la democracia y en el cambio. “Debemos constituir esta unidad nacional que hoy iniciamos y que nadie ni nada va a detener. Vamos a constituir la unidad nacional por la profundización, por la continuación y por la defensa por los cambios en el país”, reiteró.

Categoría: Noticias

Deja tu comentario