Transporte colectivo no cuenta con rutas especificas para hacer su recorrido.

Patricia Maldonado / Flor Cañas

El cierre gradual de calles en las inmediaciones de la plaza Salvador del Mundo por motivo de la beatificación de monseñorÓscar Arnulfo Romero ha generado confunsión en usuarios del transported colectivo y transportistas.

Hasta el medio día, el cierre calles abarcaba desde la avenida Franklind Delano Roosvelt, llegaba hasta la avenida Scout y al Paseo General Escalón a la altura del centro comercial Galerías. Sin embargo, está tarde el cierre se ampliará hasta la 25 avenida norte a la altura del Hospital Rosales y las Fuentes Beethoven.

“Vengo caminando desde el lado del Politur, buscando donde está pasando la 30B, como no hay paradas exactas…voy a seguir caminando para abajo a ver que sale”, dijo Maria Peña, una usuaria del transporte.

Tanto buses como microbuses no cuentan con una ruta exacta por donde transitar para realizar su recorrido. A las cero horas del sábado, las autoridades esperan realizar el cierre completo de las calles, anunciado previamente, en la espera de la ceremonia de beatificación  para el día de mañana.

© 2015 Beatificación de Monseñor Romero.