Aunque la venta oficial de boletos para el juego El Salvador contra México, del próximo 6 de junio, iniciará el 29 de mayo, hoy se le dará el banderillazo de salida a la preventa para las localidades de sombra, tribuna y platea, en las tiendas Digicel, en el cual podrá adquirir las entradas con cierto descuento.
Sin embargo, para que se puedan comprar los tiquetes hay una restricción, puesto que tendrán acceso a ellos solamente las personas que compren un teléfono prepago que va desde los $15, más una recarga de $3 en saldo.
Si los aficionados compran el teléfono obtendrán un descuento de $4 en platea ($45 es el precio normal, por lo que costaría $41), $2 en tribuna ($30 es el precio normal, por lo que costaría $28) y $1 en sombra ($15 es el precio normal, por lo que lo compraría en $14).
Eso sí, es de recordar que para poder adquirir las entradas es obligatoria la compra del teléfono más la recarga de $3.
Además, los aficionados podrán comprar un máximo de dos teléfonos para disfrutar de esta promoción, y un máximo de dos entradas por teléfono adquirido.
A partir del 29 de mayo, las entradas en su precio normal (sol $5, preferente $10, sombra $15, tribuna $30 y platea $45) podrán adquirirse en las 10 tiendas Digicel a escala nacional.
En total serán 29,650 boletos los que se pongan a disposición de los aficionados para el partido contra “el Tri”, valedero por la cuarta jornada de la hexagonal mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.
mayo 17th, 2009 at 9:14 pm
es que yo no no he entendido el mensaje o es que de plano tenemos que comprar a fuerza telefonos para ver el partido o se venderan aparte los boletos ???????????????????
mayo 25th, 2009 at 8:47 pm
En serio piensan estos mediocres incultos mediocres tercermundistas que van a ganarle a México no puede ser hay malas rachas para todos los paises pero la superiodidad es evidente en muchos aspectos deportivos y sociales no sean mas tontos de lo que ya son en su pais diria que con todo respeto pero ni eso se merecen de México.