Si usted es uno de los que todavía no ha adquirido su entrada para el juego de esta noche entre las selecciones de El Salvador y Trinidad y Tobago y tiene en sus planes asistir al estadio, no se preocupe. Todavía tiene posibilidades de encontrar un boleto. Con seguridad.
Según una fuente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, hasta ayer al mediodía solo se habían vendido 10,500 localidades, de las más de 28,000 que se han puesto a disposición de los aficionados, los cuales, según los seleccionados, se constituyen en el jugador número 12 durante los partidos.
Los boletos siguen a la venta hoy tanto en el Cuscatlán como en las oficinas de la FESFUT, en la colonia Escalón.
febrero 11th, 2009 at 8:51 am
no se como es posible estos precios tan altos la federacion la verdad la federacion salvadoreña de fotball no se preocupa por los interes de la selecta solo se preocupa por los altos precios en el estadio y la verdad eso no venefiacia al a aficion si no pregintemonos como es que el estadio cuscatelan no se llena en su totalidad y la federacion ve eso u no baja los precios ¿hasta cuando pensaran de verdad en la aficion y no en dinero ? la seleccion de de nuestro orgullo seamos acsesible para poder verla