“Habrá tres cordones de seguridad. Los boletos serán revisados con una lámpara para ver si son auténticos. Hay cuatro barras de seguridad.”
Mario Torres, logística de la FESFUT
Mario Torres, uno de los dos encargados de toda la logística del juego de este sábado entre El Salvador y México, aseguró que habrá tres cordones de seguridad en el estadio Cuscatlán para evitar aglomeraciones y boletos falsos.
Torres, quien es suegro de Rodrigo Calvo, presidente de la comisión normalizadora de la FESFUT, agregó que cada boleto del juego tiene cuatro barras de seguridad para evitar que los aficionados sean sorprendidos.
Ayer circuló el rumor de que se habían encontrado dos boletos falsos en la venta de las afueras del estadio Cuscatlán con los revendedores, pero Daniel Portillo, gerente general de EDESSA, empresa que administra el estadio Cuscatlán, desmintió esa versión. “Lo que pasa es que los vendedores tienen miedo de comprar boletos falsificados”, aseguró.
Ayer en la noche, hubo aficionados que se acercaron al edificio federativo para que se les revisara el boleto que habían comprado. Querían comprobar la autenticidad de su entrada.
También ayer, algunos dirigentes de la segunda división llegaron al edificio federativo para poder retirar las localidades a las que tienen derecho por ser parte del engranaje del fútbol.
Prepotente
LA PRENSA GRÁFICA ingresó ayer a las instalaciones federativas para realizar algunas investigaciones sobre la venta de boletos.
César Saldaña, secretario general de la FESFUT, recriminó a los periodistas de este medio diciendo que solo él tenía la autorización para el ingreso.