El técnico mexicano tuvo que arriesgar en la segunda parte con la experiencia de Cuauhtémoc Blanco. Lo mandó al campo y fue el que puso la pelota al piso porque los aztecas no lo habían podido hacer durante toda la primera parte donde el equipo salvadoreño había hecho su juego a su antojo. No tenía obstáculos.
Blanco fue hacia el frente y se acompañaba bien con los hombres de media cancha. Tuvo que salir Pavel Pardo, quien no estuvo en su noche pese a ser jugador de renombre. Nunca le dio esa llegada que necesitaba el equipo azteca.
Con su experiencia, Blanco llegó a la cancha y marcó el tanto de México. Se paró con frialdad y engañó a Miguel Montes Moreno.
Esa fue la única modificación que le dio resultados a Aguirre.
Se metió en el juego
“El Vasco” le dio trabajo a los árbitros, sobre todo al administrativo, quien siempre estuvo atento para que no se saliera de la zona técnica.
Al final del choque se metió a la cancha para evitar que Blanco reclamara de forma airada a los árbitros. Admitió la derrota y saludó a todo sus jugadores. Tuvo un debut amargo en el Cuscatlán.
junio 7th, 2009 at 1:51 am
Era de esperarse, con tanto anciano en la decepcion nacional Mexicana no podía ser de otra manera, en México tenemos 200 jugadores mejores que esos pero como siempre se van con los nombres y no con lo hombres, muchas felicidades salvadoreños, siempre es bueno recibir noticias buenas y mas en estos tiempos tan dificiles, lo malo es que fué a costa de nuestra decepción mexicana jajaja.
P.D. solo es un partido de futbol no crean lo que diga la prensa con eso de la rivalidad y bla bla bla, la historia entre el salvador y México es mucho más que un balón de futbol.
En mexico se les quere mucho.
Por cierto, nos gustaría mucho que Carlos de los Cobos junto con México obviamente los llevara al mundial por vez primera
saludos
junio 7th, 2009 at 4:33 am
el juego estuvo excelente y un excelente trabajo el de la prensa grafica por darnos estas buenisimas noticias y para toda la aficion saludos y la aficion que recuerde que si tambien hay alguien a quien respetar es a nuestro tecnico que no deja de ser mexicano tambien y gracias a el estamos dentro de la lucha, saludos a todos desde houston tx
junio 7th, 2009 at 8:43 pm
La despedida del tiraflechas nopalero cuauh, fue la merecida, ahora Aguirre tendra que convocar a extrangeros, al igual que Ericsson iva a hacer con Mexico, ya que los Nativos no le rindieron en su esfuerzo,tactica,e inteligencia. No rindieron ni mostraron la millonada que las encuestas de los Alemanes habian mostrado que decian que Mexico valia 362 veces mas que EL Salvador. HMM! vamos a ver! Señores auditores de las encuestas, quien es el papi del futbol Mexicano?
Simple! la respuesta es: EL Salvador! La Azul! La Selecta!… a ver que mas pueden encontrar de la seleccion? en sus encuestas.