Categoría | El Salvador, Honduras

Pavón, siempre siempre, Pavón

Publicado en 11 junio 2009 por jrivas

1679771_0Carlos Pavón volvió a demostrar que le tiene tomada la medida a El Salvador, al que le ha anotado 10 goles en eliminatorias mundialistas. Anoche, la sombra negra hondureña marcó el tanto de la victoria para la bicolor.

Escrito por Denni tillo Borman MármolEnviados San Pedro Sula, HondurasHEXAGONAL CONCACAF, SUDÁFRICA 2010

Todo comenzó en 2000. En la eliminatoria hacia Corea-Japón. Carlos Pavón comenzó a ganarse el mote de “sombra negra” con dos “hat-tricks” sobre El Salvador en aquella eliminatoria y dejó instaurada una especie de maldición contra la Azul.

Ayer la revivió. Iban 14 minutos de juego, y la zaga cuscatleca había logrado contenerlo bien, hasta que una falta sobre Alex Escobar en el borde del área abrió un hueco donde Amado Guevara entró y disparó a las manos de Miguel Montes.

Empero, en el rebote, Pavón quedó solitario y listo para encontrarse esa pelota y sacar un derechazo imposible de detener. Su décimo gol contra El Salvador. Bastó con eso para que los catrachos se quedaran con los tres puntos.

Luego de eso, Pavón volvió a meter en problemas a la zaga cuscatleca durante todo el juego. A veces lograba ser contenido por los cierres de Marvin González o de Alex Escobar, pero en otras ocasiones -las más numerosas- aprovechaba al máximo su físico para imponerse sobre los azules.

Tuvo para anotar el segundo gol, en un centro sobre el final del primer tiempo, al que Miguel Montes salió mal y le quedó la pelota para tocar de primera. Pero lo erró y ahí se fue el que pudo ser su 11.º gol ante la Azul.

3 Comentarios

  1. MILTON SANCHEZ:

    HOLA LES SALUDO DESDE SAN PEDRO SULA ,HONDURAS Y AQUI DISFRUTANDO EL TRIUNFO DE NUESTRA BICOLOR AUQUE AGONICO TRIUNFO PERRO AHI VAMOS , Y NO SE SIENTAN TRISTES HERMANOS SALVADOREÑOS USTEDES PUEDEN CLASIFICAR TAMBIEN….AL MUNDIAL..

  2. jave58:

    bueno nos ha tocado otra vez saborear las mieles de la victoria hay que prepararse mejor .ganen los partidos en casa para hacer mas puntos necesario,viva honduras,

  3. pedro pablo:

    un saludo muy especial a LA PRENSA GRAFICA con mucho cariño desde honduras,felicidades se an superado en futbool y aunque les ganamos les puedo decir felicidades EL Salvador es un gran equipo y pueden salir adelante no tengan duda,tengan fe y sigan trabajando fuerte porque los valientes arrebatan los triunfos(Pedro Pablo Garcia)desde tegucigalpa

Dejar un comentarios

Infografía animada de la Selecta
Promociones LPG

Tabla de posiciones

Equipo
PJ
G
E
P
GF
GC
Pts.
  Estados Unidos 9 6 1 2 17 11 19
  México 9 6 0 3 16 10 18
  Costa Rica 9 5 0 4 13 13 15
  Honduras 9 4 1 4 16 11 13
  El Salvador 9 2 2 5 9 14 8
  Trinidad y Tobago 9 1 2 6 8 20 5
Sigue de cerca las noticias de cada país
El Salvador Costa Rica Trinidad y Tobago
Estados Unidos Honduras México