Categoría | El Salvador, México

Marvin, para el olvido

Publicado en 10 octubre 2009 por jrivas

foto de LA PRENSA/ Salvador melendez

foto de LA PRENSA/ Salvador melendez

El defensor nacional cometió dos errores que incidieron directamente en la victoria de los aztecas.

Escrito por Redacción de Acción

El que había sido el mejor zaguero durante el proceso de Carlos De los Cobos, ayer se convirtió en el villano ante México. Dos errores suyos significaron un par de goles aztecas.

El primero fue en el autogol, que fue el primer tanto favorable a los aztecas. Intentó desviar el esférico, pero lo metió en la portería de Miguel Montes. Fue una conquista que México no merecía hasta ese momento porque no había sido superior al adversario.

El segundo desacierto de González fue al final del choque y que significó el cuarto tanto de los aztecas: en un pelotazo intentó dejar de cabeza a Miguel Montes, pero la sirvió a Carlos Vela, quien anotó el lapidario 4-1.

11 Comentarios

  1. Fer:

    Ya ven amigos salvadorenos, no se comparen con Mexico en lo futbolistico, pongan Los pies sobrela Tierra, Les ganamos bien perdedores. Piensen antes de decir pendejadas pie que ganaron un partido, y???? Estan en el mundial???? Como dicentra ganaron una batalla pero no la guerra perdedores… Hasta las siguientes eliminatorias…

  2. SALVATRUCHO:

    no culpo a marvin por la derrota estoy triste y apunto de llorar pero siempre voy a poyar a la selecta Y SI NO FUIMOS A SUDAFRICA A BRAZIL SI IREMOS y espero que la jente aya en el salvador llene el estadio el miercoles no ay por que REGALAR nada a honduras ellos
    no nos regalaron nada entonces que a ganarles VAMOS SELECTA TE QUIERO
    DE CORAZON SIEMPRE CON VOZ

  3. jose:

    gracias ade los cobos por su trabajo el salvador le perdio el miedo amexico, en el futbol sienpre existen los errores mala suerte para nosotros esta bes

  4. rosa:

    tienen que darle mas entrenamiento tactico con eol balon

  5. julio hernandez:

    Realmente no tenemos que culpar a nadie, la selecta jugo bien i dio lo mejor que pudo, los errores cometidos fueron por que nos falta mas entrenamiento y estamos jugando mejor que antes, la seleccion que teniamos antes no nos hacia llegar hasta donde llegamos hoy pero llegamos gracias al esfuerzo que se hiso en la cancha cada ves que la seleccion jugaba,cuando ganamos todos contentos, pero cuando perdemos le echamos la culpa al que cometio el error pero no tiene que ser asi, gamos por lo que hacemos en la cancha, perdemos por que nos faltan detalles que afinar es un equipo, y aprenderemos biendo donde esta el erro, para mejorarlo no biendo quien fue el del error, pero que mas da,
    LA SELECCION CUSCATLECA DE TODAS ES LA MAMA, GRACIAAAAAAAAS

  6. maximus sixx:

    Ahi esta bola de indios….fuera y no van al mundial..!!!!

  7. Eduardo:

    Echarle la culpa a alguien es facil, preguntemonos, creen que marvin se merezca esta clase de critica despues de todos los buenos partidos que ha realizado? no seamos injustos y descarguemos la frustracion que sentimos en una sola persona. Marvin en el primer gol hizo lo que tenia que haber hecho y en la segunda si fue un error de apreciacion que el tuvo, pero solo por ese hecho se le trata como Villano?? que clase de comentarios son esos ….si ganamos, ganamos todos, si perdemos perdemos todos…..yo apoyo de corazon a mi seleccion!!! Vamos Azul!!

  8. agucateros:

    ARRIVA SELECTA USTEDES PUEDEN SEGURO GANAR Y SERRAR DEMOSTRANDO QUE TIENEN POWER VIVA LA SELECTA LOS QUEREMOS CONTODO GAGAR Y GAGAR LOS SALUDO DESDE CANADA

  9. chito:

    sea como sea los gueyes siempre tienen que ir de cola , miren si pasaron en primer lugar ??? , son una vola de nopaleros que nunca saben perder cuando les toca perder so adelante amigos salvadorenos tienen un buen equipo saludes desde brazil!!!! y si no fueron al mundial aqui en brazil los esperamos!!!

  10. juan m:

    pollo

  11. juan m:

    arriva selecta a ganar es el tema y en el cuscatlan poner mas de lo que es la selecta viva la selecta viva el salvador

Dejar un comentarios

Infografía animada de la Selecta
Promociones LPG

Tabla de posiciones

Equipo
PJ
G
E
P
GF
GC
Pts.
  Estados Unidos 9 6 1 2 17 11 19
  México 9 6 0 3 16 10 18
  Costa Rica 9 5 0 4 13 13 15
  Honduras 9 4 1 4 16 11 13
  El Salvador 9 2 2 5 9 14 8
  Trinidad y Tobago 9 1 2 6 8 20 5
Sigue de cerca las noticias de cada país
El Salvador Costa Rica Trinidad y Tobago
Estados Unidos Honduras México