La Fundación Libras de Amor quiere mover el estadio Cuscatlán, por segunda vez. Tal y como ocurrió la noche del 20 de agosto del año pasado con motivo del primer juego entre Costa Rica y El Salvador en la eliminatoria mundialista, el próximo miércoles, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se convertirá en el recinto que albergue a los aficionados para ver el tercer juego de la hexagonal, otra vez ante los ticos.
Los primeros pasos de logística ya comenzaron a darse, según algunos personeros de la fundación, y se espera que el día del compromiso el recinto se convierta en otra versión del Cusca.
Para eso se pretende incluir en las gradas del CIFCO las tradicionales ventas que son típicas del “Coloso de Monserrat”, como las hamburguesas, las frituras, el maní, las bebidas y la carne asada, entre otros,
El precio de las entradas está en $5 para general y $15 para preferencial, y estas se pueden adquirir en los quioscos de Libras de Amor de Multiplaza y Metrocentro, así como en las sucursales de Jaguar Sportic y en las oficinas de FUSAL.