El siguiente juego que la selección nacional debe solventar en condición de local, por la hexagonal final de la CONCACAF, es contra México, el 6 de junio próximo.
Y debido a la multa de $25,300 que impuso FIFA a El Salvador por el comportamiento de los aficionados el pasado 11 de febrero ante Trinidad y Tobago es que la Barra Azul —la oficial de la selección— hace un llamado al público a comportarse a la altura durante el juego del sábado contra Estados Unidos.
Iván Flores, uno de los dirigentes de la barra, dijo que ellos como seguidores fieles de la selección llegarán a alentar —con todo y camiseta gigante—, tal y como lo hicieron ante los caribeños.
“Hacemos un llamado a la afición para que nos comportemos, que apoyemos, que hagamos presión al contrario, pero todo con respeto. Hay que recordar que ya estamos en la mira de FIFA y cualquier cosa que hagamos nos puede costar no jugar contra México en el Cuscatlán. Eso sería una gran pérdida para nosotros”, aseguró Flores.
De darse inconvenientes ante los estadounidenses, el estadio Cuscatlán podría ser suspendido para lo que resta de la hexagonal.