Una vez instalados en suelo salvadoreño, Estados Unidos tiene más que definido cómo pasará el tiempo en El Salvador, a la espera del choque de mañana por la segunda jornada de la hexagonal final de CONCACAF, que dará tres boletos al mundial de Sudáfrica 2010.
Los gringos iniciarán el día participando del proyecto Fútbol Forever, cuya segunda parte fue inaugurada el pasado martes, aunque las clínicas vienen impartiéndose desde la semana pasada.
Así, algunos jugadores de la selección de las barras y las estrellas y Bob Bradley, entrenador de EUA, estarán a las 10:15 a. m. en el predio de la Ciudadela de la Universidad Don Bosco, donde compartirán experiencias y toques de pelota con algunos de los niños que forman parte de las siete escuelas que están involucradas con el proyecto.
Además, se espera que a la actividad también asistan jugadores de la escuadra salvadoreña.
Luego, los norteamericanos quedarán en completa tranquilidad hasta la tarde, puesto que tienen programado su reconocimiento del Cuscatlán hasta las 5:30 p. m.
Media hora antes, los estadounidenses brindarán una conferencia de prensa para los medios de comunicación, luego de la cual entrenarán, los primeros 15 minutos ante camarógrafos y fotoperiodistas, sin redactores; y después, a puertas cerradas.