“Yo quería jugar contra Costa Rica. Ahora solo me toca apoyar a mis compañeros desde acá. Fue una amarilla injusta. La verdad es que me tiro, pero no era para tarjeta.”
Cristian Castillo,seleccionado nacional
El volante de Alianza Cristian Castillo no tuvo más remedio que sacar sus pertenencias de la habitación del hotel de concentración de la Azul para luego dirigirse a su casa.
El mediocampista albo y Eliseo Quintanilla no viajaron ayer hacia Costa Rica para encarar este miércoles el tercer choque de la hexagonal, debido a que acumularon tarjetas amarillas.
“Yo quería jugar contra Costa Rica. Ahora solo me toca apoyar a mis compañeros desde acá. Les deseo la mejor de las suertes. Fue una amarilla injusta en el juego contra Estados Unidos. La verdad es que me tiro, pero no era para tarjeta”, apuntó el volante albo.
Castillo considera que hay suficiente recurso humano en la selección nacional para poder sustituir a los jugadores sancionados. Desde las prácticas de hoy —que serán en suelo tico—, De los Cobos empezará a probar sus variantes para ese compromiso.
El jugador albo le dio mucha llegada a la selección por el sector izquierdo en el choque ante Estados Unidos del sábado por la noche. Además de eso aportó uno de los tantos del empate a dos. Eliseo Quintanilla consiguió la otra conquista para la selección. Ambos volvieron a sus respectivos equipos.
marzo 30th, 2009 at 11:12 pm
Me da mucho gusto el que esten saliendo nuevos talentos en nuestro pais, ahora vi el video donde este sale con haritos de diamantes como que si fuera Ronaldo. Esto es lo malo, que ya muy rapido se creen estrellas y se olvidan de humildad. Que tengan paciencia y no se hagranden y les llegara todo a su tiempo, no solo por que se ponen haritos como Ronaldo van a ser como el.