No poder viajar a Costa Rica no significa que los aficionados salvadoreños no puedan disfrutar del partido entre El Salvador y los ticos. Gracias a Libras de Amor y LA PRENSA GRÁFICA, 20 aficionados podrán ver el encuentro eliminatorio por la hexagonal de CONCACAF en pantalla gigante en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y en un ambiente como si del propio estadio Cuscatlán se tratara.
La promoción tiene una mecánica sencilla: los interesados en conseguir una de las 20 entradas deberán escribir un correo a accion@laprensa.com.sv explicando por qué motivo desean ver a la selección en pantalla gigante.
Además, junto con el correo, los participantes deberán adjuntar una fotografía donde pueda verse algún distintivo de Libras de Amor, sea este una calcomanía, una pulsera o cualquier artículo alusivo al programa.
Los ganadores de la promoción serán dados a conocer mañana mismo en las páginas de LA PRENSA GRÁFICA para que puedan hacerse presentes a las instalaciones de este periódico a recoger sus entradas para ver el juego.
Esta no es la primera vez que los aficionados salvadoreños pueden ver los partidos de la Azul en pantalla gigante, puesto que desde la ronda anterior de grupos se habilitó esa pantalla, siempre en el CIFCO, para que los aficionados vibren al máximo.
marzo 31st, 2009 at 4:31 pm
Es algo ridiculo regalar boletos y pedir todos esos requisitos por medio de la internet sabiendo como esta la pobreza en nuestro pais y que la mayoria de personas no cuentan con este medio, para poder participar.