Como verlo en el estadio Cuscatlán, y hasta mejor. Los aficionados tienen una excusa perfecta para salir de sus casas hoy por la noche. La selección no juega en el país, se podrá ver por televisión, pero también en pantalla gigante.
Todo lo que deben hacer los aficionados es salir de sus casas y dirigirse al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), antes conocido como Feria Internacional, antes de la hora del encuentro y podrán ver a la Azul en pantalla gigante en su enfrentamiento ante los ticos.
No solo en una. En tres. Igual que el año pasado, cuando El Salvador inició la ronda de grupos ante Costa Rica, el 20 de agosto, y gracias al programa Libras de Amor, los salvadoreños podrán ver a su selección como que fuera el cine.
El costo de la entrada será de $5 en general y $15 en platea. Se encuentran a la venta en los quioscos de Libras de Amor ubicados en Metrocentro, Plaza Simán y Multiplaza.
Los organizadores esperan contar con mayor cantidad de público que para la vez anterior, cuando, recuerda Iván Flores —miembro de la Barra Azul y de Libras de Amor—, “vino un vendedor con 300 hamburguesas y se las acabo todas, además de un puesto de carne que tampoco fue testigo”.
El extra LPG
Entradas a la venta en los quioscos
Si usted aún no tiene su entrada para ver el partido de El Salvador y Costa Rica en pantalla gigante en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), todavía puede adquirirlas en los quioscos del programa Libras de Amor, ubicados en Metrocentro, Plaza Simán y Multiplaza, además de en el mismo lugar del evento. El valor de las entradas es de $5 general y $15 platea. Todos los fondos son para Libras de Amor.