“Me siento bien de salud. Estoy tomando a tiempo mis medicamentos. Espero regresar la próxima semana.”
Carlos De los Cobos,seleccionador nacional
El seleccionador nacional Carlos De los Cobos viajó a inicios de esta semana a McAllen, Texas, en Estados Unidos, para realizarse un chequeo médico por sus padecimientos neurológicos.
Ayer (vía telefónica desde Monterrey), el técnico mexicano confirmó que se siente bien de salud y que los reportes médicos son favorables. Por ahora, el timonel aseguró que está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus doctores. Además de ello dijo que está tomando sus medicamentos para evitar una recaída.
De los Cobos podría regresar al país a finales de la próxima semana para empezar a planificar junto a su equipo de asistentes los juegos de junio próximo en eliminatorias mundialistas contra México y Honduras.
En cuanto a sus gastos médicos por la hospitalización a inicios de este mes, el seleccionador aseguró que ese tema lo resolverá la comisión normalizadora de la FESFUT.
La dirigencia federativa está a la espera del retorno de De los Cobos para poder conversar con él acerca de esa situación. La entidad rectora del fútbol nacional pretende pagar solo un porcentaje.