Categoría | Foro

¿Qué quisiera que su pareja le regalara en el día especial del amor y de la amistad?

Publicado en 30 January 2009 por Especiales LPG

Deje su comentario en esta sección

82 Comentarios

  1. karla de Aguilar:

    Una cena romantica con serena y flores, luego ……….

  2. Caty de Rosales:

    una cena romantica

  3. jenniffer:

    un ramo de rosas y una noche de locuras…

  4. LUIS ALONSO OLIVORIO:

    AMOR PURO Y SINCERO.

  5. Liliana:

    una cena romantiva,rosas rojas, y una noche inolvidable

  6. Cecilia Rafles:

    Un ramo de rosa color salmon y una cena

  7. Marta:

    Una cena romántica y si me llevase serenata, sería lo máximo

  8. Ana Maria:

    Una cena Romantica, con una caja de chocolates y un anillo de perlas.
    y por supuesto besos y caricias subidas de tono.

  9. Romeo Manzano:

    solo su presencia me basta…pero yo le quisiera regalar un tratamiento de masaje-spa en alguno de los centros de spa que hay en San Salvador

  10. jennifer margarita lopez esquivel:

    quisiera hacerle un baner que diga cuanto lo amo y cuanto le doy gracias ala vida por que el existe y ponerlo de poste a poste en unas de las calles que se que el transita, en la noche una cena romantica con velas y champan ya ue los dos queremos tomar eso.. en la playa en con una mesa arreglada especialmente para nosotros con velas y alfronbra roja dos en la arena y luego secustrarlo y eso lo dejan por mi lado yo me encargo del resto…

  11. Jaqueline de Barrientos:

    Pues siempre es bonito recibir algo material pero el mejor regalo es estar junto a la persona con quien quieres compartir tu vida pero salir a comer no es mala idea

  12. Kelly Garcia:

    Primeramente decirle lo tanto q lo amo, y lo a gradecida q estoy con Dios y con la vida de tenerlo a mi lado, en la buenas y en las malas, me encantaria tener una cita super romantica, especial ,donde pasaria todo lo mas lindo , puro y sincero q puede haber en una pareja ,donde existe el amor verdadero ,me gustaria en la playa donde escuchemos juntos las olas del mar y observemos por la noche las estrellas, y recordar todo lo bello q hemos vivido juntos , algo q si me encantaria es q , ese dia especial me despertara con una cerenata y con un lindo ramo de rosas y q el me expresara lo importante q soy en su vida, un dia inolvidable con el papasito q tanto amo…

  13. Glory JImenez:

    Una cena increible donde fueramos a un lugar especial , donde compartamos momentos inolvidables, me encantaria q ese dia me propusiera matrimonio, q de sorpresa me diera el anillo de compromiso ,q me hiciera sentir la mujer mas dichosa del planeta…lo amo muchisssimo y lo q mas deceo es pasar todo mi vida junto a mi bebito bello…

  14. vilma gonzalez:

    pues lo que yo deceo que me regalen es cariño el cual siempre he esperado recibis

  15. Melissa Martínez:

    Por favor!! una serenata!

  16. jessi marti:

    quisiera q me regalara su sinceridad y todo su amor por siempre y yo darsela igual, siempre q me dijera te amo como siempre lo dice..

  17. ANA F.DE CAMPOS:

    Es interesante acordarse en este día del Amor y la Amistad, pero tenemos que hacer que ese amor de mantenga para toda la vida. Yo quisiera que para este mes me dieran mucho amor y perdon para que nuestro para la llama de nuestra pasion se mantenga encendida.

  18. manuel franco:

    un dia muy especial en un lugar muy especial, especialmente para ese dia… quiza simplemente pasarla bien con ella…

  19. xiomara Diaz:

    quisiera hacerle una cena romantica con velas darle las gracias por todo su amor que me tiene por haber llegado ami vida.
    solo su presencia me basta…pero yo le quisiera regalar un tratamiento de masaje-spa en alguno de los centros de spa que hay en San Salvador

  20. Alma:

    Espero mi anillo de compromiso.

  21. Edwin Martinez:

    Quisiera regalarle una cena romantica en un lujoso hotel cdonde tengamos que estar una noche juntos, con vista a la playa o algun lago, un masaje spa y muchas flores para mi esposa.

  22. Edwin Martinez:

    Me gustaria regalarle a mi esposa, mucha ropa nueva, chocolates, peluches y flores especialmente rosas de todos colores, zapatos y tener la oportunidad de viajar para disfrutar de unas placenteras vacaiones.

  23. carlos reyes:

    El mejor regalo seria….Todo el la confianza y sobre todo amor y aprecio… lo demas sobra..!

  24. Magdalena de Benavides:

    Me gustaría que mi amado esposo, me llevara a disfrutar de una noche al Hotel Beverlly Hills o al Princess con una cena romántica entre velas y flores y me regalara una serenata a la luz de la luna.

  25. Jose Andres Giron:

    PRIMERAMENTE NO IMPORTA MUCHO LO MATERIAL, CON SOLO SU AMOR Y QUE ESTE CONMIGO ME BASTA…. Y SEGUIDO AÑADIR ALGO ESPECIAL ALGO QUE NOS GUSTE A LOS DOS PÒR EJEMPLO SALIR A DISFRUTAR A ALGUN LUGAR…

  26. Jessica:

    Una cena, en un lugar romantico, con rosas rojas y terminar haciendo locuras en ……………

  27. Tania Krissia Portillo Romero:

    Primeramente decirle lo tanto que lo amo, luego que me diera una cena super romantica increible donde fueramos a un lugar super especial y que me diera un hermoso ramo de rosas rojas, luego que nos fueramos a la playa a esperar el amanecer y en ese lugar que me estuviera esperando una serenata y el lugar decorado con velas, , con petalos de rosas rojas tirados en el suelo haciendo un corazon gigante, muchos globos y mucha fruta con eso me mata…..

  28. Reyna Margoth Romero:

    Me gustaria que mi esposo me regalara, un ramo de rosas rojas ya que nunca me a regalado rosas y unos chocolates ya que son mis favoritos luego que me diera un gran beso lleno de mucho amor? ya que lo material no importa, lo que realmente importa es la comprension, sinceridad, respeto y sobre todo la comprension en la pareja..ya que lo demas es secundario..

  29. soraya:

    quisiera una cena romantica con serenata y rosas y muchos chocolates.

  30. Ana Maria:

    Una cena Romantica

  31. WENDY JAZMIN:

    PASAR TODO EL DIA JUNTOS EN LA PLAYA.. CON UNA CENA ROMANTICA MUSICA SUAVE… ABRAZADOS..

  32. zulma mercedes aleman:

    Que este conmigo toda la vida…

  33. Daysi:

    Escaparse a un lugar solitario y hacer de ese dia todo lo deseado!!!

  34. mary:

    Q me dijera q nunca me va a dejar, y q me diera muchos besotes, y poderle decir q le doy gracias a Dios ´por haber puesto un hombre tan bello en mi camino, y decirle q es lo q mas quiero , lo q mas amo en la vida y q no quisiera separarme de el ni un segundo

  35. Carolina Rivas:

    El mejor regalo para mi en el día de San Valentin sería un día expectacular que comienze desde que sale el sol demostrandonos a cada instante el uno al otro cuanto nos amamos, tener un día romantico en la playa y finalizarlo haciendo el amor a la luz de la luna……

  36. Sadra Torres:

    Me gustaria que me regalara, durante los dias que me quedan, mucho amor, paz, mutuo sacrificio, en lo material de ser posible un microfono ya que me gusta cantar y que me canten bajo la luna, con una cena de camarones. Y recordar que el Amor es hoy, mañana y siempre, sentirse amada y amar con toda pasion.

  37. sofia Bonilla Cruz:

    me encantaria que el amor de mi vida, me diera un mega beso de unos 5 minutos, luego me llevara a comer pupusas jaja con un chocolate caliente, me encantaria q me llevara a los planes de renderos, ahi me cantara nuestra cancion q es: Pideme la luna. Que me diera un ramo de flores moradas, pero sobre todo que me dijera sin cansarme cuanto me ama!!!!!!

  38. eyner soriano:

    el regalo mas grande, el regalo mas lindo que quisiera recibir seria de tenerla por siempre junto ami lado, saber y sentirme que soy el chico de su vida…sentir que le pertenezco y que ella me pertenece.. saber que apesar de las cosas que nos ocurren y que quizas seguiran ocurriendo en nuestra vida.. en nuestra juventud, a pesar de eso, tener la esperanza y la verdadera certeza de que un dia ella sera mi esposa.. y poderle decir: AMOR MIO..mi unico y mas lindo amor, todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos sufrido.. cada momento que compartimos, cada vez que te dije que te amaba, cada vez que te abrazaba y cada vez que derrame una lagrima por ti…al final valio la pena. pongo DIOS como testigo y al cielo como su acompañante que desde el primer dia que lo dije hasta la ultima vez que expire lo dire… que siempre a ti mi corazon te regale…te amo y por siempre te amare.

  39. eyner soriano:

    a donde publicaran a los ganadores? o como me dare cuenta si e salido favorecido. y otra cosita cuantos ganadores son?

  40. Rocio Henriquez:

    Que me pidiera matrimonio con un ramo inmenso de rosas rojas, con anillo en mano y ese mismo dia se celebrara la boda.

  41. Elena Gálvez:

    Me gustaría que ese día mi novio me llevara a un lugar en el que estemos en contacto con la naturaleza, que cenemos con una comida exquisita y exotica con velas, flores …. Y pasarla al máximo en contacto con la naturaleza.

  42. Carol:

    unas Rosas que les llaman Angel Negro, son tan rojas que se vuelven oscuras, por lo que reciben ese nombre, y un beso lleno de amor y sinceridad.

  43. Xiomara Claribel:

    Lo que desearia con todo mi corazon es que me diga por unica vez TE AMO, ya que tiene 10 años de no decirmelo, me duele que no me lo diga pues siento que el ya no siente amor por mi,

  44. Edwin Martinez:

    ME GUSTARIA REGALARLE A MI ESPOSA UN DIA EN LA PLAYA ALOJADOS EN UN HOTEL, CON UNA CAMA ADORNADA DE PELUCHES, CHOCOLATES, FLORES Y DISFRUTAR DE UNA CENA ROMANTICA EN LA QUE TENGA MUSICA EN VIVO.

  45. Mirian:

    Mucha Comunicación, Amor Sincero, además de una cena con música romántica bailable.

  46. yeni:

    quisiera que me regale primero que llegue con un ramo de rosas rojas y blancas chocolates despues que me lleve a cenar y que en un hielo este un anillo y termine con una cerenata despues irnos a la p`laya y amanecre en la orilla del mar

  47. Margarita Pineda:

    Lo que quisiera que me regalara,es su amor incondicional y transparente, aceptarnos tal y cual somos, a parte de ello me encantaría un gran ramos de rosas blancas!Lo amo y el lo sabe!

  48. Gloria:

    Bueno la verdad es que yo lo que quisiera que me regalara mi pareja en el dia de San Valentin es una casa, los chocolates se acaban, las rosas se marchitan, las serenatas se las lleva el viento, una cena romantica o un paseo en la playa puede darse cualquier dia del año, pero una casa me daria la seguridad que necesito para todo mi futuro, asi que bueno eso es lo que yo quisiera que me regalara, igual estamos hablando de sueños, no?

  49. Dax Jerri::

    El mejor regalo que quiero de mi pareja es, que sigamos compartiento siempre nuestro amor, por todas las cosas materiales que pueda haber y sobre todo el amor de DIOS para nosotros.-

  50. Silvia de Perez:

    Quisiera que mi esposo me regalara un cambio de look total para mi y para el tambien y que fueramos despues a una gran cena romantica en el hotel Hilton Princess de El Salvador.

  51. Horacio Perez:

    Quisiera regalarle una gran estadia de tres noches con gastos pagados en el hotel Real Intercontinental por nuestros 25 años de casados este 23 de febrero.

  52. Edwin Martinez:

    Bueno hay tantas cosas bellas que quisiera regalarle a mi esposa, peluches, chocolates, joyas, perfumes, muchas rosas, masajes en un spa, una cuenta de ahorro, sin embargo me gustaria estar solos con ella en la playa, con una serenata y una cena romantica.

  53. Anais Vanegas:

    Bueno nada mas quisiera una cena romantica y muchas Rosas Rojas

  54. gladys rivera:

    Lo que mas deseamos poder regalarnos ,es un fin de semana en la playa en un precioso hotel que tenga mucha flora, un spa,y ver la puesta del sol a la orilla del mar, solo deseamos estar solos para liberarnos un poco del stress.

  55. Jaime Aldana (Gallito):

    DE MI PAREJA ME GUSTARÍA QUE ME REGALARA UNA CENA ROMÁNTICA, CON VINO INCLUIDO, VELAS, EN LA PLAYA Y DE FONDO CON MÚSICA ROMÁNTICA EN INGLÉS, Y ESO SÍ LIBRES DE LOS NIÑOS, PARA TENER NUEVAMENTE LA LLAMA DE LA AVENTURA DEL NOVIAZGO DEL PRIMER AMOR.

  56. Edgar Lamas (Messi):

    UNA NOCHE DE RUMBA, COMENZANDO DESDE EL MERO TROVADOR (ORIGINAL) HASTA EL REDONDEL MASFERRER EN LA PAMPA (MIRADOR), ES UNA BELLEZA EL TOUR DEACUERDO A LAS FICHAS QUE ALCANCEN PARA TREMENDA GIRA CON AQUELLA, Ó SEA LA QUE SE CONOCE CON MUCHO GUSTO SOCIALMENTE, MI SEÑORA (LA VIEJA), PERO CON TODO MI CARIÑO Y AMOR, LA AMO CON TODO SUS DEFECTOS.

  57. VERENICE Perez:

    Quisiera un hermoso detalle como una cena en un lugar como la playa , muchas velitas normales y aromaticas , musica romantica y un trio que me cantaran solo a mi y mi esposo se incluyera cantando………

  58. Ana M. Campos:

    Su mejor regalo… SOY YO…

  59. juan harold zepeda:

    quisiera una cena para dos en uno de los mejores restaurantes de el salvador

  60. Daysi:

    El anillo de Compromiso. un viaje a un super hotel en la playa y por supuesto un enorme ramo de rosas rojas.

  61. Mely:

    Me gustaria salir a cenar a un lugar muy roamntico y recibir unas lindas rosas blancas.

  62. helen:

    pues me conformo con una cena en la plya acompañado de una rosa y algo romantico

  63. Ileana Marilu Ramirez Alvarado:

    me encataria que mi novio me regalara un viaje a roatan “la isla del amor” y ya ahi me diera un ramo de rosas y una serenata bajo la luz de la luna.y una cena romantica con el anillo de matrimonio servido en una copa con vino acompanados de un manto de estrellas y asi poder bailar un bals junto a la espuma del mar.

  64. eva carlota alvarado:

    Yo quisiera que mi esposo me regalara una cena romantica en un hotel cercano a la playa con recorrido en lancha y en el recorrido me entrege un ramo de rosas rojas ,y ademas revivir epocas del noviazgo.

  65. MIRNA GOMEZ:

    Yo quisiera que me regalara una cena romantica , en la playa, una maquina para hacer ejercicio para lucirle siempre hermosa, ropa y maquillaje. Y sobre todo eso primero su sinceridad y amor.

  66. Marta R.:

    Quisiera que se fuera de mi casa, tengo 17 años de casada y hoy me doy cuenta que tiene 3 años de vivir con una mujer de 22,el cual con mi dinero le compro un apartamento y se lo amueblo

  67. cinthia:

    no hay un dia especial o por decir exclusivo para expresar el amor que se siente por el ser amado, pues el amor se demuestra todos los dias a la persona amada, ser espontaneo dar abrazos, caricias,besos y palabras.
    hacerles sentir lo importante que son y lo agradecidos que estan con Dios por tener a la persona que tienen. Porque digo que hay que demostrarlo todos los dias el amor y no un 14 de febrero? porque solo Dios sabe si estaremos vivos para ver esos regalos en un dia exclusivo…el esposo de mi amiga nunca pudo ver el regalo que ella le compró con amor ni festejaron con la cena en “ese dia especial” ya que hace unos dias el falleció…¿porque esperar a expresar, regalar disfrutar, planear para ese dia si se puede hacer ahora???? El mañana no es de nosotros.

  68. Madeline Sanchez:

    Bueno yo quisiera un ramo de rosas ya que nunca lo ha hecho ya son 4 años y nunca me ha regalado rosas me ha regalado de todo menos eso me gustaria que esta vez lo hiciera.

  69. delcid:

    bueno ami me regalaron una hermosa bebe yo le regalare un anillo de raphaelleon

  70. Ronald Gomez:

    SU AMOR PARA TODA LA VIDA.!! LULA TE AMO!!

  71. Blanky de Avelar:

    Lo màs hermoso que me puede regalar mi querido esposo es su compañia y amor incondicional, ya que es el mejor tesoro que Dios me ha brindado en estos dos años de matrimonio, Te Amo Oscar Mauricio eres el mejor hombre del mundo Gracias por ser tan especial conmigo te Amo Mi Amor………

  72. SERGIO FLORES:

    UN PLAY STATION 3 Y UNA RICA CENA CON UN BUEN VINO Y SOBRE TODO SU COMPAÑIA QUE ES EL MEJOR REGALO QUE ELLA ME PUEDE HACER….

  73. SERGIO FLORES:

    PRECIOSA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTE AÑO QUE HEMOS PASADO JUNTOS HA SIDO EL MEJOR DE MI VIDA YA QUE DIOS ME DIO OTRO REGALO APARTE DE TI. MI OTRO BEBE, GRACIAS AL FRUTO DE NUETRO AMOR NACIO NUESTRO BEBE, Y EL DIA DE AHORA COMO LOS DEMAS DIAS DE MI VIDA QUIERO DECIRTE QUE TE AMO SABES POPR QUE ??

    POR QUE ME DISTE ALEGRIA Y HICISTE QUE MI CORAZON LATIERA A MIL POR HORA
    Y NO HA BAJADO SUS REVOLUCIONES,
    POR QUE ERES LA LUZ QUE ILUMINA MIS OJOS CADA VEZ QUE AMANESCO A TU LADO
    POR ERES LA SONRISA MAS TIERNA Y MAS CALIDA QUE EN LOS DIA DE FRIO POR QUE ERES ESE SER QUE ME HACE SER MAS HUMANO

    POR TODO Y ESO MAS
    TE AMO LUZ ANGELICA

    GRACIAS POR SER MI ESPOSA

  74. Silvia:

    Mi novio y yo terminamos, pero lo que me haría más feliz es que regresara conmigo ese día con un ramo de rosas y nos escaparamos a algún lugar.

  75. Isaac Espinal:

    Una cena con mi plato favorito elabaorado con el ingrediente especial mucho amor de mi preciosa y bella esposa

  76. Edwin Martinez:

    BUENO A MI ESPOSA QUISIERA DECIRLE TANTAS COSAS BONITAS QUE QUISAS LA VIDA NO FUERA SUFICIENTE, QUISIERA REGALARTE UNA NOCHE EN LA PLAYA, CERENATA, UNA HABITACION LLENA DE MUCHAS ROSAS, TU CAMA CON MUCHOS PELUCHES Y DELICIOSOS CHOCOLATES, SOLO PARA TI AMOR MIO.

  77. Elena Alvarenga:

    un sertificado para comprarme un par de zapatos y una cartera

  78. Yanira garcia:

    Me gustari que mi novio me regalara unas rosas muy lindas ,una cena romantica ,un anillo de compromiso y estar con el muy juntitos solamente

  79. Yanira garcia:

    Me gustari que mi novio me regalara unas rosas muy lindas ,una cena romantica , ir a bailar pues el sabe muy bien que esa es una de las cosas q mas me encantan y estar con el muy juntitos y tnerlo conmigo no solo ese dia si no toda la vida por que lo amo muchisimo !!!!!!!!!

  80. Yamileth:

    Un pez muy raro

  81. Liliana:

    que toque a la puerta de mi casa con una serenata y con un ramo de 3 docenas de rosas de todos colores…. wua me derretiria!!!!

  82. ROXANA RIVERA:

    Megustaria unacena muy romantica en unaplaya conmariachis muchas flores y una fogata y pasar alli lanoche viendo las estrellas.

Dejar un comentarios