Categoría | Foro

¿Adonde fuiste flechado?

Publicado en 10 January 2009 por Especiales LPG

¿Adonde fuiste flechado? es un espacio dedicado para que los cibernautas compartan con los lectores de www.laprensagrafica.com el lugar más romántico de nuestro país el cual ustedes recomienda para asistir con sus parejas el próximo 14 de febrero.

Montañas, mar, deportes extremos, viajes adentro y afuera de nuestro país, pueden ser lugares ideales para conquistar a su pareja. Comparta cual ha sido su experiencia del lugar turístico más especial que usted pueda recomendar para que sea visitado por todos los enamorados en este mes de febrero.

42 Comentarios

  1. karla de Aguilar:

    Bueno quiero contarles donde me flecho mi novio,osea mi actual esposo.
    Nuestro primer paseo como enamorados o mejor dicho nuestra primera cita fue al Jardin Botanico del Plan de la Laguna, al pensar en este lugar me trae muchos recuerdos bonitos, por que fue especificamente allí en la “fuente o casacada del amor” donde mi esposo me declaro su amor y nos dimos nuestro primer beso,eso fue tan bello y que los dos estabamos super nerviosos talvez imaginandonos algun rechazo por parte de los dos, sin embargo fue algo tan romantico y tan bonito en aquel lugar rodeados entre plantas y flores y el canto de los pajaros y toda aquella naturaleza que por siempre vivira en nuestros recuerdos.

  2. LUIS ALONSO OLIVORIO:

    MAE PARECE QUE EL LUGAR MAS ROMANTICO PODRIA SER LAS PILAR EN CHALATENANGO, YA QUE EL CLIMA Y EL SONIDO QUE HACE LA BRISA CONLAS HOJAS DE LOSPINOS LE DAN UN TOQUE ESPECIAOL AL MOMENTO AMEN DE QUE POR EL FRIO LA PAREJA SE “OBLIGA” A ESTAR CERQUITA DE UNO.

  3. Cecilia Rafles:

    En el mirador ya que el clima favorece el estar casi juntitos.

  4. Ana Maria:

    Yo fui flechada o ambos fuimos flechados en las instalaciones de la prensa grafica de el centro ,hace mas de 18 años , ambos ibamos a poner un anuncio clasificado y el me oriento como ponerlo ,despues me dijo usted es de aqui cerca ?? y asi comenso un dialogo que ha durado casi los 19 años ,es divertido y quizas para unos ridiculo pero asi fue . me da penitis contarlo , me hubiera gustado decir que nos conocimos en roatan , el lugar donde siempre he pensado que ha de ser inolvidable conocer a su pareja ahi.

  5. jennifer margarita lopez esquivel:

    me flecho su voz ya que mi novio es peruno y le llamaba para cobrarle sus cuotas en mora buscaba escucsas apr ahacerlo, compartimos correos luego de hacer amisad por telefono y al vernos por primera vez en la primera cita en la cual fue a la cenar y luego a bailar…. me flecho su forma d e hablar siempre se lo digo y me facina me hable al oido todo el me encanto .. esa misma noche nso hicimos novios bailando en jala la jarra… ahora despues de casi dos años el 17 de febrero proximo lo amo mas que nunca a mi bello cautivador….me flecho pro telefono haciendo mi trabajo cobrandole….

  6. Jaqueline de Barrientos:

    Pues empezo hace 9 años en el Lago de Coatepeque bajo las estrellas a la orilla de una hermosa fogata donde nos prometimos Amor, Dedicacion y estar x siempre juntos pues ya hoy lo hemos cumplido y si el tiempo retrocediera volveria a hacer todo como ha sido hasta ahora Eres mi AMOR ETERNO. y lo mejor es recordar el dia actual como fue el primero……

  7. JOSE MAURICIO CAMPOS:

    Ami en lo personal como para atraer a una chica y para flechar su amor, me parece muy bonito y muy acogedor La Isla Meanguera del Golfo, ya que uno se relaja totalmente al ver tanta agua que parece que anda en otro pais, y por eso lo recomiendo ya que yo alli fecle mi amor con mi actual esposa.

  8. manuel franco:

    ella me flecho hace 10 años mientras ella pasaba para su colegio en un microbus azul, ella es toda mi vida entera porq desde entonces no podemos dejar d amarnos ella es lo mejor q me ha pasado en la vida tenemos 2 hijos hermosos d esa relacion y q mas le puedo pedir a Dios solo vida para poder disfrutar con ellos cada moementooo y todo lo q vivi y vivo con ella me gustaria vivirlooo siempre, quiero envejecer con ellaaa quiero morir con ella simplemte TE AMO MI NEGRITA LINDAAAA…

  9. Alma:

    Pues yo me enamore de el hace mucho tiempo de el pero uno de los mejores viajes que hemos tenido fue en antigua guatemala nos quedamos juntos en un hotel con una chimenea, muy elegante y esos dias con el me di cuenta de que de las cosas mas simples me vovian loca que al ver sus ojos, y ver que de verdad me queria y me cuidaba como nadie lo hace, que una palabra de sus labios hace que mi corazon se mueva o se detenga, en ese viaje me di cuenta que queria pasar mi vida entera con el que puedo conocer a mucha gente pero nadie es como el, pasamos 3 dias juntos y fue el mejor recuerdo que tenemos ya hace 4 años y medio y se me ha olvidado cuantas veces le he dicho te amo, te quiero, etcccccc pero mejor porque si me pongo a pensar en todas las veces que se lo dire no acabo.
    La relacion no ha sido facil en realidad ninguna lo es porque uno va creciendo y todo va cambiando pero lo unico que se que mi lugar es a su lado y no hay hombre que me quiera mas que el.esperamos repetir mas momentos de esos, amorrrr talves podamos este año.

    De paso felicidades mi pechuguita, el 6 de enero cumplimos mes.

    Te amo mi amor.

  10. Jose Andres Giron:

    BUENO ELLA ME FLECHO EN LA FERIA INTERNACIONAL BAJO LA SOMBRA DE UN ARBOL… LES RECOMIENDO LA PLAYA Y LOS LUGARES TURISTICOS.

  11. Yamileth:

    Hola! Pues con mi amor nos conocimos en la disco.Doy Gracias a Dios que hayan abierto esa disco,porque caval al mes de conocernos la cerraron. Yo iba con una amiga y un chero me invito a bailar y no se porque pero solo bailamos una cancion y le dije que ibamos a bailar despues porque cambiaron el genero de musica y cuando volvieron a poner reggae me dijo que si bailabamos otra vez y yo le respondi: Que mejor bailara con mi amiga. Y de alli me puse a bailar yo sola y yo sentia que un chero se me quedaba viendo; entonces baile mas sexy y de repente me dijo que si bailabamos y algo me dijo en mis adentros que SI. Y ya casi cumpliremos 4 años de ser novios, y eso a pesar de que él es mayor que yo 10 años;osea que no importa la edad cuando hay amor. TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE ALEXANDER CASTILLO TORRES.

  12. Elena:

    Recuerdo que fué una noche maravillosa, soliamos ir a bailar con mis amigos a un Restaurante de la Zona Rosa…y esa noche mi amiga llevo a su hermano…Mi Amor…Bailamos toda la noche, nunca me senti tan bien con alguien, yo nunca había hablado con él pero el amor me llegó a primera vista, me sentí tan segura, tan protegida que me dije “él es todo lo que necesito”. Hoy, estamos juntos después de casi 10 años, superando obstaculos y amandonos sin medida…Mi Amorcito precioso eres lo mejor que me ha pasado… Para este 14 de Febrero recomiendo que se vayan a acampar al Pital, lleven velas, hagan una fogata y preparen una cena campestre bajo las estrellas y la luna…

  13. Martin Ventura:

    Bueno, una tarde de 1987 en la calle al volcan, mejicanos, era delgadita de bonita figura,ya la habia visto varias veces pero como tenia novia no le hablaba, pero esa ocasion tome valor y la salude, me correspondio el saludo y nos hicimos amigos, luego por problemas con mi novia rompimos y ya tenia tiempo de no verla, y esa tarde la volvi a encontrar, el corazon me palpitaba muy rapido de nervios, pero luego de hablar un momento sin decir agua va, la mire le tome la mejilla y la bese,me miro y me dice y esto que quiere decir, que somos novios? creo que si le dije,luego de esto fuimos novios y nos casamos, ha sido la mujer que Dios queria para mi, tenemos 18 años de casados, con tres lindos hijos, Bendito sea Dios.

  14. Ana Maria:

    Bueno creo que lo mio ni lo van a creer, pues con mi actual esposo nos conocimos hace 10 años y tenemos 1 año de casados, pues lo de nosotros era siempre de encontrarnos como coincidencia en lugares que frecuentabamos algunas veces hasta en excursiones que se llevaban a cabo de parte de la Iglesia, pero yo cada vez que lo miraba me ponia tan nerviosa y el igual el me gustaba mucho y yo a el solo que el no actuaba por que el creia que el novio de mi prima era el mio jajajaja, pero al fin de tantas coincidencias en el `99 hubo una excursion a esquipulas y casualmente nos toco ir en el mismo asiento y fue ahi que empezamos a hablar y el me pidio mi numero telefonico y es asi como estamos juntos hasta ahora y nos amamos mucho y se que nuestro amor es Bendecido por Dios porque el fue el que nos unio en esa visita que le hicimos ese año.

  15. zulma mercedes aleman:

    Estoy soltera,esperando a mi hombre ideal.Quiero de corazon encontrarlo y amrlo tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  16. YAMILETH GUZMAN:

    hola yo me conoci con mi novio en la escuela empezamos a andar el 24 de enero del 2006 doy gracias a dios porque ha puesto en mi camino a un hombre maravilloso que vale oro aunque hayan dificultades se que el amor es mas fuerte que cualquier otra cosa…………….. mi mas grande deseo es estar a su lado para siempre lo adoro es mibebe precioso ERICK

  17. ALESSANDRA:

    ummmmmmmmm pues donde fui flechada por el amor …..fue en los pasillos de la facultad de medicina de “x” universidad…………..jajaja la cosa que eramos compañeros de clases y un dia de esos andavamos haciendo unos tramites para inscribir materias,bueno la verdad un dia malo por que todo en el dia nos habian salido mal las cosas……pero paro no hacer larga la historia al final de la tarde yo lo abraze y la dije que porque nos habia salido todo mal luego lo mire a el …..ahhhh nos besamos wuaoooooo fue magico, lo triste es que despues no sabiamos que decirnos queria que me tragara la tierra es esos momentos de la pena PERO al final gano el amor y ahi estamos juntitos ya por cumplir 5 mesitos y nos amamos mucho…..te amo amor de tu ardillita,,,,,,

  18. sofia Bonilla:

    Bueno, mi historia con el amor de mi vida, fue asi: Un dia vei t.v en mi casa y estaba exactamente viendo un programa musical en la tarde, derrepente aaparecio un telefono d un chero q qeria conocer cheras… pues le escribi, y asi empezo todo solo q yo, nunk m decidia a conocerlo por miedo, d q no nos gustaramos, el tambie n estudia en mi universidad en la UES, pero luego de 8 meses casi, me decidi a conocerlo, pues al escribirnos todos los dias x cel, le agarre confianza. Pues lo conoci un 8 d noviembre de 2007, en la gramita de la Minerva de la Universidad, y senti q en el momnto hicimos click enamorandonos mas. luego ese mismo dia fuimos a una discoteca, y con el baile y la musica mas el calor, hubieron besos y empezamos a andar, hemos tenido muchas dificultades q sobrellevar, pero se q nuestro amor es muy grande!! y se q muchos como yo!! en la discoteca han consolidado su amor, y muchas veces segimos iyendo a la disco, para segir abonando el amor con el buen recuerdo d un buen inicio de amor!!! te amo Sergio Roberto Galvez Orellana…

  19. William Sisi:

    Fue en una navidad, pero bueno les cuento, ella había sido siempre vecina, la suegra en aquel entonces tenia una pupuseria en la cual yo la frecuentaba muchisimo en ese entonces ella todavía no me hacia mucho clic por aquel respeto y el gran lazo de amistad que nos unía entre su familia y la mía. ellos eran mis confidentes de todos mis destrozos, relaciones, amoríos, etc. entonces jamas pense que despues de tanto tiempo de una sólida amistad podría pasar algo, al pasar del tiempo empezé a salir seguido con ellos a bailar, reuniones familiares, y todo se fue dando en cuestión de dias, ella me gustaba muchisimo, tenia una cara linda, su personalidad un encanto, pero apesar de todo me resistía por lo que ella podia pensar o como reaccionar, para no cansarlos, creamos una química tremenda y una navidad el tio mio nos invito a bailar, en ese recorrido los dos solitos en el asiento de atras nos dejamos llevar por el sentimiento hasta que sucedió le robe un beso enorme en pleno vehiculo no importandome ni amistad ni q “ochocuartos” solo veía esos lindos ojos y esa boca preciosa. desde entonces ese pedacito de cielo es mi novia y llevamos 2 de dicha y felicidad. un lugar romantico que les sugiero “la casa de Piedra”

  20. Edwin Castillo:

    Pues mi historia de amor se remonta a mi epoca de universitario; un dia pase frente a un bachillerato y vi a la que ahora es mi esposa, la conocia desde que eramos unos niños pero nunca la vi con ojos de enamorado… le ofreci llevarla hasta a su casa pero ella se nego; animado a buscarla de nuevo pase 4 dias despues , pero con la diferencia que esta vez ella acepto que la fuera a dejar ya llevaba preparado un poema que habia escritop especiualmente para ella al leerselo antes de que se bajara del carro le dije que no sabia para quien lo habia escrito, pero ella me dijo que a la persona que uno menos espera era la dueña de esas palabras en ese momento se lo entregue asi como le entregue mi amor y mi vida

  21. Juan Ca:

    bueno, felicito a las personas que fueron flechados en lugares turisticos o bellos d el salvador o fuera d el, pues mi caso fue un poco diferente en lugar, pero no en intensidad, ya que nuestro noviasco inicio dias despues de una ofenciva armada que hubo en todo el pais alli por el año 89, y por los problemas de esa guerra racionavan la luz electrica y e alli que aprovechavamos para besarnos, y luego que la situacion civil de nuestro paiz volvio a la normalidad, pues alguien como siempre se encargo d informar a los padres de lo nuestro, y que ellos nunca me quisieron y no nos dejavan vernos, pero cuando uno anda de novio y le proiben algo, como que mas por molestar lo hace uno, y pues me pasaron tantas cosas, como quebrarle las tejas a un vecina de ella, ya que una ves los papas de ella vinieron antes de la hora de pasear y ella enveces no la llevaban porque disq se quedava haciendo tareas, aunque esos dias eran de gloria para mi, porq eso no pasava seguido, las mayorias de veses solo la podia ver unos 5 min. pero para mi era el mejor lugar y los mejores 5 min. de mi vida, tambien les queria compartir que para mi es mejor el noviasco de escondidas por la adrenalina que se vive y la emocion que eso trae, y que todo cuesta, y que por lo tanto eso hace que uno aprecie mas la relacion, y que igual que ahora tengo casi 14 años de haberme casado con ella, siempre nos reimos de lo que tuvimos que hacer con tal de vernos, ojo cuando dije que para mi es mejor el noviasco sin permiso es porque yo lo vivi y fue lo mejor para mi, pero no quiero decir que el de permiso no sea bueno, esta es mi experiencia con la que ahora es mi esposa y lo sueguira siendo hasta que la muerte nos separe, y gracias por esa hermosa hija que me has dado…, y mi recomendacion para visitar, en un noviasco o que se anden pretendiendo es: miramundo, el pital, o la posada del cielo en chalate, ya que por el frio t aseguro que si no es el hombre que se acerca, pues brother, lo hara ella, a todo el que alla terminado de leer esta experiencia, les pido perdon por mis errores de ortografia, y cuidense y no solo este mes demostredmole el amor a nuestra pareja, si no siempre, y no demos por senatado que la otra persona lo sabe y que por eso no le decimos te amo………, bye

  22. Gloria:

    Bueno yo recomendaria ir a un lugar en las montañas, yo recomiendo el hotel (resort) Entrepinos; en San Ignacio Chalatenango, es un lugar super bonito y con un clima fresco que dan ganas de solo estar abrazando a tu pareja por el frio que hace. Pero bueno aparte de eso puedes disfrutar de la naturaleza y vegetacion, hay paseos en caballo, pueden hacer deporte; jugar futbol, tenis y bueno relajarse tambien en un spa. Para mi es un lugar muy romantico que de verdad recomiendo para las parejas que quieren tener un fin de semana romantico alejado de todo el caos de la ciudad.

  23. marlon ernesto mendoza castillo:

    AMOR
    1 Corintios 13

    Si hablo en *lenguas *humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.

    Si tengo el don de profecía y entiendo todos los *misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.

    Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas,[a] pero no tengo amor, nada gano con eso.

    El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.

    No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.

    El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.

    Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.

    Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta;

    pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá.

    Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño.

    Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.

    Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.

  24. marlon ernesto mendoza castillo:

    bueno yofui flechado en una discoteca y fue donde la conosi ami amor porlo tanto somos felises con dos bebes te dios los regalo pero yo la conquite aella con un poema

  25. Horacio Perez:

    Fue en la colonia san antonio abad en la calle cundo la vi caminando.

  26. OSCAR CONTRERAS:

    NO SE SIFUE SIMPLEMENTE AMISTAD O NOVIAZGO FUE EN EL TRABAJO QUE YO CONOCIA ESA NIÑA TAN BONITA Y TAN TRABAJADORA APENAS TENIA 16 AÑOS Y SE VEIA TAN NATURAL NUNCA ME OLVIDARE ESE DIA QUE ME IMPORTO POCO LO TIMIDO QUE ERA Y LE REGALE UNA ROSA ROBADA EN EL CAMINO, NUESTRA AMISTAD DIGO YO FUE EXCELENTE HASTA QUE LE DIJE QUE FUERAMOS NOVIOS NUNCA ME DIJO SI O NO PERO SE COMPOTAVA COMO SI LO ERAMOS CUANDO ME DIO POR COMPLARCERLE SUS DECEOS SE ACABO…EL DINERO Y EL AMOR NO SE PUEDE NI SE DEBEN MESCLAR.

  27. gladys rivera:

    que hermosa pregunta? fui flechada camino a las nubes asi le llamo a ese paseo, EL PASEO A LAS NUBES, donde es ? camino a Santa Ana se cruza en el desvio para salir a la carretera del Cerro verde, Sonsonate, es un paseo muy hermoso, bueno yo lo hice en una epoca de frio y neblina, era todo tan hermoso por que se visualizaba los campos verdes y despues las nubes, las pequeñas casitas, etc. me encanta la naturaleza.despues de ese hermoso viaje al final de la noche me pido que fueramos novios……ummmmmm eso hace doce años, pero tengo ese recuerdo tan fresco en mi mente. es un hombre al que amo con todo mi ser.

  28. VERENICE Perez:

    Que lindo es recordar , bueno yo les recomiendo visitar San vicente es un municipio muy lindo cuenta con muchos lugares lindos uno de ellos es el mirador se sientevuna tranqulidad increible , tambien les recomiendo visitar la Iglesia el santuario , amapulapa , la laguna de apastepeque etc……………yo conoci a mi esposo en una fiesta en el parque de San vicente andaba con mis amigas y lo que me impacto fue su pelo y su estilo de vestir………………de ahi lo demas es demasiado larguito………gracias

  29. juan harold zepeda:

    yo les recomiendo una noche romantica en el hotel decameron

  30. magda lópez:

    Uh!!! ese día no lo olvidaré ya que después de sufrir por alguien que no me correspondió, al fin fui flechada por un gran amor y fue en el Hospital Pro-Familia (él estaba enfermo y fui supuestamente a visitarlo y a cuidarlo por varios días después de mis horas de clase de la Universidad, por lo que me convertí en su enfermera particular).

  31. tuty t de b:

    Si te gustaría ser flechado entre plantas y animalitos te recomiendo Auto Safari Chapín; allí recibí su primer beso flechador.

  32. lópez:

    el lugar requerido el voqueron para respirar aire puro y fresco y así poder tener una escusa de estar abrazados y acariciarce mutuamente.

  33. eva carlota alvarado:

    QUE LINDO ES VOLVER RECORDAR ,PUES RECUERDO QUE FUE UN DIA A LA SALIDA DEL COLEGIO Y SIMPLEMENTE FUE UNA MIRADA IMPACTANTE AMOR A PRIMERA VISTA PRIMERO SURGIO NUESTRA AMISTAD Y NOS HICIMOS MUY BUENOS AMIGOS Y LUEGO AL TRANSCURRIR EL TIEMPO SE ME DECLARO PARA SER MI NOVIO, POSTERIOR A ELLO NOS CASAMOS.

  34. Ileana Marilu Ramirez Alvarado:

    ES MUY LINDA ESA PREGUNTA YA QUE CADA VEZ QUE YO ME LA HAGO NO DEJO DE VOLVER A SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, NUESTRO AMOR FUE UN AMOR DE COLEGIO Y EL FUE Y ES MI PRIMER AMOR, EL ERA MI COMPANERO DE LA CLASE DE MATEMATICAS Y SABIAMOS QUE TENIAMOS QUE ESPERAR A QUE YO TERMINARA MI BACHILLERATO POR LO TANTO COMENZAMOS SIENDO AMIGOS, Y EL ME AYUDABA EN LO QUE PODIA, ME LLAMABA FRECUENTEMENTE Y ME PARECIA OIR LA MUSICA DEL CIELO CADA VEZ QUE SONABA EL TELEFONO, VIVIAMOS UNA PELICULA DE AMOR PUES DESPUES DE TODO YO ME GRADUE Y ACTUALMENTE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO DE SER NOVIOS EL ES MI PRINCIPE AZUL NO HAY DUDA PUES CADA VEZ QUE ESTOY CON EL ENCUENTRO MI PROPIA DIMENCION.

  35. edgar:

    fui flechado en internet

  36. arnoldo:

    estaba destacado,en el dm2,sensuntepeque,cabanas,ella pelo risado estdiaba en un colegio de monjas y por ser militar nuestra relacion era prohibida,su fam.acepto nuestra relacion todo era maravilloso,hasta que por haces de el destino tuve q irme a usa.la relacion acabo pero es y sera siendo mi gran amor,no digo su nombre,para evitarle problemas con su actual pareja;pero tanto ella como yo nos seguimos amando mucho

  37. abigail:

    Bueno mi historia comenzo como cuento de terror nos odiabamos mucho porque yo lo insultaba hasta que un dia me percate que a pesar de mucho que hice nunca se alejo asi que empeze a tratarlo bien de repente fuimos avanzando y pasamos mucho tiempo juntos y nos dimos la oportunidad hoy ya tenemos 5 años juntos y se que estaremos el uno para el otro siempre

  38. Ronald Gomez:

    A MI ME FLECHO POR EL HI-5!!!! JAJAJA AUNQ SUENE RARO PERO DESDE QUE VI EL PERFIL DE ELLA SABIA Q ERA LA MUJER DE MI VIDA, Y GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGENCITA NO ME EQUIVOQUE!!! LULA TE AMO!!!!

  39. Edwin Martinez:

    Bueno con mi esposa nos conocimos en la Colonia donde viviamos, me gusto su cuerpo delgado, sus ojos, la delicada estructura de su boca y fue asi como me fui enamorando de la que hoy es mi esposa, creo que no hay lugar bello para enamorarse porque el amor te llega cuando encuentras a la mujer de tus sueños la que logre flechar tu corazon, es entonces cuando descubres el paraiso del amor y poco a poco te vas introduciendo a ese espeso y profundo paraiso de amor, ilusiones, caricias, abrazos y besos que te trasladan hacia un mundo fantastico donde el tiempo pasa veloz y sientes que te atrapa la luz maravillosa del AMOR.

  40. Elena Alvarenga:

    en un pueblito llamado Chiltiupan Departamento de la Libertad, estabamos un grupo de amigas, cuando paso un señor muy elegante en su moto y senti en ese momento que el era mi pareja.

  41. Mirianluz:

    Con mi esposo nos conocimos en mi primer trabajo estabamos en el mismo edificio, lo que me llegó primeramente de él fueron sus atenciones, super atento, me llevaba una rosa, o chocolates, almorzábamos juntos,me escribía poemas; me iba a traer a la casa todos los días y al finalizar las labores me llevaba también, en una de esas fue que se me declaró en el vehículo cuando ibamos conversando y puso su mano sobre la mía y me pidió que fuera su novia, más bien me dijo quiero que seas mi novia,no tan común, verdad, luego tuvo que parar el vehículo para darme un super beso……..

  42. ROXANA RIVERA:

    LLO ESTAVA VUSCANDO TRABAJO Y LOCONOCI EN UNA AJENCIA DE EMPLEO EL ESTABA BUSCANDO PERSONAL ELNECECITABA DEMI ALLUDA Y LLO LASUYA,YO NOCREIA EN EL AMOR APRIMERA VISTA PERO DESDE QUELOVI POR PRIMERAVEZ QUEDE FLECHADA Y EL TANVIEN EMPESE ATRABAJAR JUNTO AEL AHORA TENEMOS JUNTOS NUESTRO NEGOCIO Y SOMOS INCEPARABLES NOS AMAMOSMUCHO.

Dejar un comentarios