Categoría | Destacado, Noticias

Cena romántica

Publicado en 09 February 2009 por william

planbella100220091

Bárbara Fölgar
estilo

Si pretendes sorprender a tu ser amado con una cena romántica, comienza con lo primordial, con los elementos decorativos, detalles que se encargan de preparar el ambiente para una velada inolvidable. Para esta ocasión especial puedes optar por la sencillez, pero siempre dar un toque romántico a la velada con el estilo que te caracteriza, recuerda que recargar con mucha decoración puede matar ese ambiente romántico que pretendes conseguir.
Existen varios elementos que no pueden faltar en este tipo de reuniones, como las velas, los detalles florales y por supuesto los colores alusivos al tema. Para que una cena del día de San Valentín sea perfecta incluye estas piezas principales, trata de conseguir un aspecto sobrio y delicado pero con detalles especiales que le den a tu cena ese detalle distintivo de ocasión especial.
Las velas que uses pueden ser aromáticas y de colores, pero por excelencia las más indicadas para una cena son las cilíndricas, que no despiden aroma, ya que no se confunden con los olores de la comida que servirás. Estas pueden ser blancas o rojas para dar un toque elegante pero sofisticado a la iluminación.  También puedes tomar en cuenta colocar esa cristalería fina que tienes guardada para ocasiones especiales, ya que el momento lo amerita. Sirve la mesa solo para dos personas, si la mesa de tu comedor es muy grande puedes colocar una pequeña en el jardín o en un lugar de la casa más apartado y ambientarlo de tal forma que sea acogedor y romántico. No te olvides de colocar un mantel rojo que haga juego con las flores o con los detalles especiales que has preparado para la cena, la ventaja es que puedes ser moderna y ofrecerle a tu pareja una cena a la carta, donde él pueda seleccionar entre varios platillos lo que desea cenar.

Dejar un comentarios