Categoría | Destacado, Noticias

Así los flechó cupido

Publicado en 11 February 2009 por blanca

corazon-chocolate

Blanca Abarca

Uno se enamoró gracias a la red social virtual Hi5. El otro fue flechado –con zapatos prestados y vendiendo boletos para ruedas– después de un gran chaparrón en la feria agostina Consuma. Una chica halló al padre de sus hijos después que inesperadamente alguien deslizaran la mano sobre su rodilla en el Ranchón de Metrosur.

“Estaba chupadísimo por la lluvia, vendiendo boletos”, relató Ricardo Enrique Fuentes Vela, en Flecha-2, el especial informativo de laprensagrafica.com con motivo del Día del Amor y Amistad.

“Sentí su mano sobre mi rodilla, me puse un tanto nerviosa”, nos confesó Magdalena de Benavides, una de las participantes en la rifa de un arreglo floral que organizó la prensagrafica.com bajo el patrocinio de latienda.com.sv,

“En la mañana del 21 de octubre de 2006, ella se conectó (vía internet al Hi5) y le dije que si nos podíamos ver ese día, ella me dijo que sí”, nos fió Luis Alberto Arias Galvez, durante el concurso en internet.

Gracias a sus historias los tres enamorados se agenciaron un arreglo florar en forma de corazón con chocolates incluidos.

Rogamos a los ganadores pasar este viernes 13 de febrero a las instalaciones de La Prensa Gráfica en la residencial Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, a recoger el obsequio. Más información al 22412702.

Dejar un comentarios