Categoría | Destacado, Noticias

A celebrar el día del amor

Publicado en 11 February 2009 por nrecinos

1614035_0

Todo está listo para esa cita perfecta, donde dos jóvenes solteros han puesto sus esperanzas e ilusiones para encontrar al amor de su vida en una cita a ciegas en la que todo puede pasar.

Agradecemos la cantidad de correos que estuvimos recibiendo durante la semana, pero lamentablemente solo podemos darle la oportunidad a dos personas, cuya sinceridad y deseo por encontrar el verdadero amor estuvo reflejado en un e-mail.

Los elegidos por Cupido para que disfruten de una velada de ensueño son Ricardo Javier Soto y Georgina Recinos. Jóvenes que vienen en busca de una nueva oportunidad para hacer las paces con el amor. Su recompensa por haber participado en esta promoción de San Valentín incluye un cambio de look completo, gracias a Almacenes SIMAN. Además de ropa, maquillaje y peinado para la chava; y para el chavo todo lo anterior más un facial.

Pero eso no es todo, pues luego de haber sido transformados como todas unas estrellas, tendrán una cena romántica en Bennigan’s. Claro que para no perder el glamour de la velada, ellos serán transportados por todo lo alto, pues su carruaje será una lujosa limusina gracias a Sheraton, que además de llevarlos al lugar de la cita, les dará un recorrido por diversos sectores de San Salvador. Una vez más, agradecemos a nuestros lectores por haber participado.

Ellos disfrutarán

de una cena en Bennigan’s, cambio de look gracias a Almacenes SIMAN y transporte de lujo en una limusina

Dejar un comentarios