Listos y acicalados

Publicado en 14 February 2009 por nrecinos

1615340_0

“Estoy ansioso por conocerla y ver qué resulta. Si no hay romance, seremos amigos.”

Ricardo Soto

1615684_0


“Me siento bien emocionada, esta es mi primera cita a ciegas. Espero haya amor.”

Georgina Recinos

PDF Listos y acicalados

Comentarios (0)

Historias de amor reales

Publicado en 14 February 2009 por nrecinos

SPAIN/

Aunque parece que la vida de los nobles es sencilla, llena de lujos y diversiones, la realidad es que los reyes, príncipes y princesas deben respetar una cantidad enorme de reglas conocidas como protocolo, que pueden hacer de su vida una prisión.

La tradición impedía a los reyes llorar en público y mostrar sus emociones románticas; pero con el paso del tiempo, estas normas se han ido suavizando y con los matrimonios de los actuales herederos al trono con jóvenes no pertenecientes a la nobleza, las normas protocolarías han dado un giro muy importante.

Los príncipes de Dinamarca, de España, de Holanda, de Noruega, de Bélgica y la princesa Victoria de Suecia, próxima a dejar la soltería con un plebeyo, han dejado atrás aquel rígido protocolo y expresan en público los sentimientos de amor por su pareja, lo que permite escribir su historia de amor.

Comentarios (0)

Amor a los cuatro vientos

Publicado en 14 February 2009 por nrecinos

Romance In The White House

Las constantes demostraciones de afecto del matrimonio Obama fascinan a muchas personas en Estados Unidos, especialmente en esta época de San Valentín. Y no faltan aquellos que se sienten celosos.

Hay que aclarar que los Obama no son la primera pareja presidencial que muestra su afecto en público. Ronald y Nancy Reagan, en particular, parecían muy enamorados.

Pero, para muchos, el matrimonio Obama representa un romance de un tipo más moderno. Ambos son profesionales con exitosas carreras y su propósito es equilibrar sus vidas públicas con la estabilidad familiar. Aunque se respetan mutuamente, no tienen temor a exhibir su afecto una y otra vez, en un país cuyos habitantes no son muy proclives a demostraciones públicas de cariño.

Muchos recuerdan, porque fue bastamente documentado, que en la noche de su triunfo electoral, en el parque Grant de Chicago, ambos se abrazaron. El susurró algo al oído de Michele y ella le susurró a su vez: “Te quiero”.

Luego, tras la juramentación del nuevo presidente, hubo un baile. Los dos danzaron en una amplia pista. Incluso cerraron los ojos dejándose guiar por la melodía, como si hubieran estado solos, aunque el instante fue registrado por miles de fotógrafos y por cámaras de televisión.

Su amor no es un secreto

Kirk Dillard, un viejo amigo de Obama, de los años en que ambos estuvieron en la legislatura de Illinois, se maravilló ante lo que estaba viendo el día de la toma de posesión de Obama.

Tras observar a Michelle y al presidente en el escenario, era obvio que estaban disfrutando muchísimo, dijo Dillard, un senador estatal republicano.

“Michelle y Barack han estado siempre locamente enamorados. Siempre han sido excelentes amigos, y ella ha sido su más estrecha confidente. La relación se ha mantenido constante a todos los niveles, y eso es maravilloso de ver”, señaló Dillard.

Joanna Coles, directora de la revista de modas Marie Claire, dijo: “Existe una verdadera atracción que continúa”. Coontz dice que hasta la historia de cómo se conocieron Michelle y Barack es muy moderna. Ella fue la tutora de Barack en la firma de abogados Sidley & Austin, de Chicago. Por lo tanto, dejan la vieja tendencia a considerar que el hombre es el líder, dice Coontz.

Los Obama son considerados por algunos medios como una pareja modelo en muchos campos. Talvez el matrimonio de los Obama solo resulte fascinante e inspirador para los simpatizantes de Obama.

Comentarios (0)

25 canciones “cortavenas”, más un bonus track (No aptas para despechados)

Publicado en 13 February 2009 por nrecinos

25-canciones

Los primeros acordes de “Cielo” suenan y no puede evitar que se le enchine la piel. No porque la canción del mexicano Benny Ibarra sea una de las mejores composiciones del pop rock mundial, la razón es más simple. Para el cantante nacional Luciano Morán la melodía y la letra de ese tema representan la historia de la mujer de la que se enamoró y se convirtió en su esposa.

Como Luciano Morán, ganador de la cuarta edición Festival Juvenil de la Canción, varios artistas y representantes de distintos géneros musicales se dieron a la tarea de escoger las mejores canciones “cortavenas” que no deben dejarse de escuchar este Día de San Valentín.

Algunos las han sufrido, otros simplemente las recomiendan como las ideales para los despechados o por su buena calidad lírica y de arreglos musicales.

Rafael Alfaro, productor y líder del grupo OVNI; Rafael García, intérprete solista y miembro del grupo Los REDD; Dros, vocalista del grupo de ska Adhesivo; y Raúl Hernández, guitarrista líder de Frigüey, también quisieron revelar sus temas preferidos. Como sorpresa, algunos no tienen nada en común con sus respectivos estilos musicales.

PDF 25 canciones “cortavenas”, más un bonus track  (No aptas para despechados)

Comentarios (0)

Rinconcito romántico

Publicado en 12 February 2009 por Juan

1608566_0Estos lugares te esperan para que celebres con tu pareja este próximo 14 de febrero. Decidan en pareja cuál es la mejor opción o sorpréndela con tu iniciativa.

Escrito por Leticia M. Serrano
A dos días de celebrar el día del amor y la amistad, algunas parejas que acostumbran festejar esta fecha estarán pensando dónde ir.

En el país existe diversidad de opciones de restaurantes, bares y hoteles, donde puedes, además de celebrar esta fecha tan especial, hacer turismo.

Como siempre, tratamos de incluir opciones para todos los gustos, para quienes quieran celebrar a solas con ese ser especial. Incluye una sugerencia de bares y restaurantes que cuentan con un espacio íntimo que contribuye a que disfrutes mejor ese momento.

Café y restaurante Miranda

Te ofrece una completa armonía con la naturaleza a solo 20 minutos de San Salvador, en el Boquerón. Aquí disfrutas de un paisaje espectacular, clima fresco y exquisita comida.
Puedes disfrutar en pareja del restaurante, viveros, jardines y admirar las estructuras que se han mantenido casi intactas con el paso del tiempo.
El restaurante ofrece carnes, pescados y vegetales frescos, en su mayoría cultivados en la zona, ricos postres y café gourmet Miranda.

Dirección: Ruta Boquerón km 25½, cantón Macanse, volcán de San Salvador.
Teléfono: 2298-4577
Restaurante Pascuale
Especialidad Italiana

Deguste el auténtico sabor de la pizza italiana, hecha en horno de leña, y sus antiguas recetas italianas únicas en el país.
Además, usted podrá elegir cualquiera de sus diferentes ambientes: salón VIP, salón familiar y terraza al aire libre, lugar codiciado para las parejas. El lugar se distingue por sus especialidades en antipasto, pizza, pastas, pescado, carnes y variedad de postres, como tiramizú, flan casero, torta de ricotta y su gelatti italiano .
Dirección: Paseo General
Escalón n.º 3931.
Teléfono: 2263-5445
BARES

Inka Grill

Dirección: 79 avenida Sur y pasaje A, colonia La Mascota, Zona Rosa. Teléfono: 2230-6060.

Allegría

Dirección: Centro comercial La Gran Vía, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Teléfono: 2289-3590.

Hacienda Real

Dirección: Carretera Panamericana, frente a la Gran vía. Teléfono: 2243-8797.

Citron

Calle La Reforma n.º220, San Salvador. Teléfono: 2208-4000.

Zanzíbar

Dirección: Centro comercial Basilea, bulevar del Hipódromo, Zona Rosa. Teléfono. 2279-0061
Dulce y Salado

Si no quieres salir de la ciudad, en la capital se encuentra este rinconcito. Lo fuerte de este lugar son sus deliciosos postres. Para las parejas a las que les encanta esta delicia, este es el lugar indicado para complacerse con un browni, polvorones y unos enrollados de chocolate. También ofrece comida gourmet.
Dulce y Salado ofrece un espacio exclusivo para las parejas que quieran celebrar con un toque más íntimo. Puede reservarlo.

Dirección: 3.ª calle poniente y 75 avenida norte, n.º 3951, col. Escalón. Zona Fuentes de Beethoven, contiguo al Galaxy Bowling. Teléfono: 2263-2212

Los Cebollines

Este ambiente es exclusivo para disfrutar de un ambiente romántico. Al mismo tiempo que disfruta de la exquisita comida mexicana, puede agradar a su pareja con las voces de los cantantes rancheros Alejandro Bernal y Rocío Martí, en sucursal Escalón y Autopista Sur. Además, puede disfrutar de las melodías del mariachi Los Diamantes, en sucursal Los Héroes. Este restaurante siempre tiene un ambiente musical y para el 14 de este mes no puede faltar.

Dirección: 73.ª avenida sur, Paseo General Escalón, centro comercial Porto Fino, San Salvador. Teléfonos: 2298-2255 y 2298-8803. Bulevar de Los Próceres: Calle Los Granados n.º 245, colonia Las Mercedes, San Salvador. Bulevar de Los Héroes: Avenida Sisimiles, contiguo a gasolinera Shell, San Salvador. Teléfono: 2260-2771

RESTAURANTES

Sushi Itto

Dirección: Bulevar del Hipódromo n.º 407, San Salvador (salón Teppanyaki y servicio a domicilio). Teléfono: 2243-1166

Diva

Dirección: colonia San Benito, avenida Las Acacias, pasaje 2 n.º117. Teléfono: 2243-8662 y 2211-5446.

Rancho Navarra

Dirección: Final colonia Vista Hermosa y autopista a Comalapa, San Salvador. Teléfono 2242-2637.


Tony Roma’s

Dirección: Bulevar del Hipódromo, col. San Benito, final calle La Reforma, n.º 777, Zona Rosa, San Salvador. Teléfono 2279-0985.

Comentarios (0)

A celebrar el día del amor

Publicado en 11 February 2009 por nrecinos

1614035_0

Todo está listo para esa cita perfecta, donde dos jóvenes solteros han puesto sus esperanzas e ilusiones para encontrar al amor de su vida en una cita a ciegas en la que todo puede pasar.

Agradecemos la cantidad de correos que estuvimos recibiendo durante la semana, pero lamentablemente solo podemos darle la oportunidad a dos personas, cuya sinceridad y deseo por encontrar el verdadero amor estuvo reflejado en un e-mail.

Los elegidos por Cupido para que disfruten de una velada de ensueño son Ricardo Javier Soto y Georgina Recinos. Jóvenes que vienen en busca de una nueva oportunidad para hacer las paces con el amor. Su recompensa por haber participado en esta promoción de San Valentín incluye un cambio de look completo, gracias a Almacenes SIMAN. Además de ropa, maquillaje y peinado para la chava; y para el chavo todo lo anterior más un facial.

Pero eso no es todo, pues luego de haber sido transformados como todas unas estrellas, tendrán una cena romántica en Bennigan’s. Claro que para no perder el glamour de la velada, ellos serán transportados por todo lo alto, pues su carruaje será una lujosa limusina gracias a Sheraton, que además de llevarlos al lugar de la cita, les dará un recorrido por diversos sectores de San Salvador. Una vez más, agradecemos a nuestros lectores por haber participado.

Ellos disfrutarán

de una cena en Bennigan’s, cambio de look gracias a Almacenes SIMAN y transporte de lujo en una limusina

Comentarios (0)

Así nos flechó cupido

Publicado en 11 February 2009 por nrecinos

1614221_0

Uno se enamoró gracias a la red social virtual Hi5. El otro fue flechado —con zapatos prestados y vendiendo boletos para ruedas— después de un gran chaparrón en la feria agostina Consuma. Una chica halló al padre de sus hijos después que, inesperadamente, alguien deslizaran la mano sobre su rodilla en el ranchón de Metrosur.

“Estaba ‘chupadísimo’ por la lluvia, vendiendo boletos”, relató Ricardo Enrique Fuentes Vela, en Flecha-2, el especial informativo de laprensagrafica.com con motivo del Día de San Valentín.

“Sentí su mano sobre mi rodilla, me puse un tanto nerviosa”, nos confesó Magdalena de Benavides, una de las participantes en la rifa de un arreglo floral que organizó la prensagrafica.com bajo el patrocinio de latienda.com.sv.

“En la mañana del 21 de octubre de 2006, ella se conectó (vía internet al Hi5) y le dije que si nos podíamos ver ese día. Ella me dijo que sí”, nos dijo Luis Alberto Arias Gálvez, durante el concurso en internet.

Gracias a sus historias los tres enamorados se agenciaron un arreglo florar en forma de corazón con chocolates incluidos.

Rogamos a los ganadores pasar este viernes 13 de febrero a las instalaciones de La Prensa Gráfica en residencial Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, a recoger el obsequio. Más información al 22412702.

Comentarios (0)

Quedá bien con poco pisto

Publicado en 11 February 2009 por nrecinos

1614007_0

Aprovechá este 14 para caerle a esa chava que te tiene arrastrando la cobija. O simplemente para ganar puntos con esa personita especial.

Febrero es el mes por excelencia en el que obsequiar libremente está permitido a diestra y siniestra. Pero si sos de los que les cuesta un mundo elegir aquel regalo ideal, nosotros salimos en busca de algunas ideas para obsequiar. Así que no lo pensés más y animate a apantallar ese día especial y a entregar tu corazón con cada detalle que tengás en mente. ¡Pasá un feliz Día de San Valentín!

Comentarios (0)

Así los flechó cupido

Publicado en 11 February 2009 por blanca

corazon-chocolate

Blanca Abarca

Uno se enamoró gracias a la red social virtual Hi5. El otro fue flechado –con zapatos prestados y vendiendo boletos para ruedas– después de un gran chaparrón en la feria agostina Consuma. Una chica halló al padre de sus hijos después que inesperadamente alguien deslizaran la mano sobre su rodilla en el Ranchón de Metrosur.

“Estaba chupadísimo por la lluvia, vendiendo boletos”, relató Ricardo Enrique Fuentes Vela, en Flecha-2, el especial informativo de laprensagrafica.com con motivo del Día del Amor y Amistad.

“Sentí su mano sobre mi rodilla, me puse un tanto nerviosa”, nos confesó Magdalena de Benavides, una de las participantes en la rifa de un arreglo floral que organizó la prensagrafica.com bajo el patrocinio de latienda.com.sv,

“En la mañana del 21 de octubre de 2006, ella se conectó (vía internet al Hi5) y le dije que si nos podíamos ver ese día, ella me dijo que sí”, nos fió Luis Alberto Arias Galvez, durante el concurso en internet.

Gracias a sus historias los tres enamorados se agenciaron un arreglo florar en forma de corazón con chocolates incluidos.

Rogamos a los ganadores pasar este viernes 13 de febrero a las instalaciones de La Prensa Gráfica en la residencial Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, a recoger el obsequio. Más información al 22412702.

Comentarios (0)

El regalo más hot

Publicado en 11 February 2009 por nrecinos

1610570_0

Regalarle a tu esposa, novia o compañera de vida un atuendo sensual elaborado con finos encajes y transparencias insinuantes es una idea tentadora, este tipo de obsequios puede cambiar el giro de la típica celebración del día de los enamorados y enardecer el momento.

Durante mucho tiempo la lencería ha sido considerada un arma eficaz para seducir, por la gran atracción que ejerce tanto en hombres como mujeres, sin duda estas prendas tan sensuales causan alboroto a la persona que las ve y le da más seguridad a la persona que las usa. La lencería es capaz de seducir a las mujeres a través de lindos diseños, suaves texturas, colores modernos y aplicaciones lujosas que aseguran causar un gran impacto en la pareja.

En cuanto al sexo masculino, la ropa íntima de una mujer puede aumentar su atracción hacia ella, causar furor y hacer que se rinda ante el encanto de las más sofisticadas prendas interiores que resaltan sus atributos naturales.

Si tienes planeada una cita amorosa debes tomar en cuenta que no puedes llevar la ropa íntima que usas todos los días, procura elegir una prenda especial que te haga lucir sexy y provocativa; elige los materiales más finos, como encajes, transparencias, estampados insinuantes, colores apasionados y diseños que favorezcan tu figura. También debes buscar estilos modernos y atrevidos, decorados de manera delicada con listones, terciopelo, cristales y broches especiales que contribuyan con el momento. Para ello puedes tomar la iniciativa y darle unas cuantas ideas a tu chico del regalo que te gustaría recibir, dale algunas pistas de las prendas que te gustan para que él te sorprenda con un atuendo acorde a tu gusto como a tu figura.

Cuidados intensivos

Para que tu lencería se mantenga impecable debes lavar las prendas con agua fría hasta eliminar todo el residuo de jabón, utiliza uno que sea suave, los de tocador son ideales, ya que no pican los finos tejidos de la ropa delicada. No uses blanqueador ni retuerzas la ropa y cuelga los sostenes del centro o de la abrochadura para impedir que se deformen las copas.

Comentarios (0)