Categoría | Destacado, Noticias

El regalo más hot

Publicado en 11 February 2009 por nrecinos

1610570_0

Regalarle a tu esposa, novia o compañera de vida un atuendo sensual elaborado con finos encajes y transparencias insinuantes es una idea tentadora, este tipo de obsequios puede cambiar el giro de la típica celebración del día de los enamorados y enardecer el momento.

Durante mucho tiempo la lencería ha sido considerada un arma eficaz para seducir, por la gran atracción que ejerce tanto en hombres como mujeres, sin duda estas prendas tan sensuales causan alboroto a la persona que las ve y le da más seguridad a la persona que las usa. La lencería es capaz de seducir a las mujeres a través de lindos diseños, suaves texturas, colores modernos y aplicaciones lujosas que aseguran causar un gran impacto en la pareja.

En cuanto al sexo masculino, la ropa íntima de una mujer puede aumentar su atracción hacia ella, causar furor y hacer que se rinda ante el encanto de las más sofisticadas prendas interiores que resaltan sus atributos naturales.

Si tienes planeada una cita amorosa debes tomar en cuenta que no puedes llevar la ropa íntima que usas todos los días, procura elegir una prenda especial que te haga lucir sexy y provocativa; elige los materiales más finos, como encajes, transparencias, estampados insinuantes, colores apasionados y diseños que favorezcan tu figura. También debes buscar estilos modernos y atrevidos, decorados de manera delicada con listones, terciopelo, cristales y broches especiales que contribuyan con el momento. Para ello puedes tomar la iniciativa y darle unas cuantas ideas a tu chico del regalo que te gustaría recibir, dale algunas pistas de las prendas que te gustan para que él te sorprenda con un atuendo acorde a tu gusto como a tu figura.

Cuidados intensivos

Para que tu lencería se mantenga impecable debes lavar las prendas con agua fría hasta eliminar todo el residuo de jabón, utiliza uno que sea suave, los de tocador son ideales, ya que no pican los finos tejidos de la ropa delicada. No uses blanqueador ni retuerzas la ropa y cuelga los sostenes del centro o de la abrochadura para impedir que se deformen las copas.

Dejar un comentarios