Categoría | Destacado, Noticias

25 canciones “cortavenas”, más un bonus track (No aptas para despechados)

Publicado en 13 February 2009 por nrecinos

25-canciones

Los primeros acordes de “Cielo” suenan y no puede evitar que se le enchine la piel. No porque la canción del mexicano Benny Ibarra sea una de las mejores composiciones del pop rock mundial, la razón es más simple. Para el cantante nacional Luciano Morán la melodía y la letra de ese tema representan la historia de la mujer de la que se enamoró y se convirtió en su esposa.

Como Luciano Morán, ganador de la cuarta edición Festival Juvenil de la Canción, varios artistas y representantes de distintos géneros musicales se dieron a la tarea de escoger las mejores canciones “cortavenas” que no deben dejarse de escuchar este Día de San Valentín.

Algunos las han sufrido, otros simplemente las recomiendan como las ideales para los despechados o por su buena calidad lírica y de arreglos musicales.

Rafael Alfaro, productor y líder del grupo OVNI; Rafael García, intérprete solista y miembro del grupo Los REDD; Dros, vocalista del grupo de ska Adhesivo; y Raúl Hernández, guitarrista líder de Frigüey, también quisieron revelar sus temas preferidos. Como sorpresa, algunos no tienen nada en común con sus respectivos estilos musicales.

PDF 25 canciones “cortavenas”, más un bonus track  (No aptas para despechados)

Dejar un comentarios