Categoría | Destacado

¡Hazte cuerito a su lado!

Publicado en 13 February 2009 por nrecinos

parejagym-1

Existen algunas mujeres que dejan de hacer ejercicio por tiempo. El poco que tienen disponible lo aprovechan para estar con la familia y en tareas del hogar, pero otras por estar “encaramelada” con su hombre.

Por eso, para esta edición, quisimos tomar en cuenta a ese culpable de absorber tu tiempo, queremos que mates dos pájaros al mismo tiempo. Queremos que te ejercites y ¡disfrutes de su compañía! Para Fabrizzio Hernández, director de Gimnasios Super Body, tanto tú como él se verán beneficiados al entrenar en pareja, ya que tú como mujer tienes más resistencia que el hombre y él tiene más fuerza. Eso hace la reacción contraria en ambos, que la mujer entrene más pesado y el hombre más intenso.

Hernández aclara que los objetivos del hombre deben ser diferentes a los tuyos, es decir, que no deben hacer exactamente las mismas rutinas; pero la determinación y la voluntad que pueden tener dos personas son mejores que la débil voluntad de uno: “En pareja, uno compromete a otro y viceversa”.

El horario de trabajo a veces no permite que las parejas pasen más tiempo juntas. Por eso, Hernández aconseja que dediques una hora al día, al menos tres veces por semana, eso hará que se vean y platiquen más.

Claro, un consejo sobre todo para las parejas de esposos es que prueben entrenar por la mañana y que le anuncies a tu pareja lo que le espera en la noche…

PDF ¡Hazte cuerito  a su lado!

Dejar un comentarios